• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo os gusta más? con armys o caucho?

SEIKO ATLAS, con caucho o con armys?

  • CAUCHO

    Votos: 9 27,3%
  • ARMYS

    Votos: 24 72,7%

  • Total de votos
    33
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
Cómo os gusta más este modelo? Con el armys de serie, o con correita de caucho negra? Por cierto, no es OEM. Es una que tenía por casa, pero que he visto que le queda de maravilla...

Armys:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg






lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg




Caucho:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
con armys sin duda, ese caucho no se adapta bien a la caja

salutes
 
Estoy con Atmorte, sin duda alguna el Armis. Un saludo.
 
Yo te digo que el armis
 
Con armis me gusta más, pero para sumergirse en el agua mejor el caucho, porque el armis se araña. Tambía para vestirlo en invierno me puede apetecer el caucho, ajustado bien a la muñeca.
 
Coincido con la mayoría por ahora, con armis está muy bien. Quizás con otra correa de caucho que ajuste más...
 
tengo distintos modelos de seiko y a todos les va bien que si caucho, armis, nato etc...Pero este modelo en concreto no se que tiene que sólo me pide armis. Que conste que tengo el azulado y todavia es mas difícil que le quede bien el caucho negro.
 
Armix, sin duda
 
  • #10
Estoy pensando en ponerle el caucho Z22 de Seiko, que creo que le ajustaría mejor a la caja, pero es que con armys ´queda perfecto también...
 
  • #11
Este reloj le queda mejor el armis original,eso si para el veranito puedes colocarle un caucho,pero yo me quedo con el armis sin dudarlo
 
  • #12
Yo por peso me apunto al caucho, pero eso si, que sea original y se ajuste a la caja.
 
  • #13
Para mi el armis
Saludos.
 
  • #14
El armis, le da mayor sensación de robustez
 
  • #15
:hmm: Pues a mi gusto mejor caucho. Pero no sólo en este. En general diver fondo negro, caucho al canto. Para gustos..... colores.
 
  • #16
Siempre armis. El caucho muy esporádicamente o en modelos muy concretos.
 
  • #18
Upsss.. a mi me gusta mas con caucho... en la variedad esta el gusto.


Un saludo.
 
  • #19
Con armis sin duda;probaría con una nato
 
  • #21
Aunque quizás este caucho en concreto no acaba de pegarle, si me gusta el modelo en cuestión con caucho negro.
 
  • #22
con el brazalete está mas favorecido, EMHO.
 
  • #23
me gusta más con armis, le da más presencia. Quizá con otra correa de caucho gane más...
 
  • #24
Con caucho, por supuesto
 
  • #25
es cierto, con armis mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie