• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...cómo está el patio.......!!!!

  • Iniciador del hilo RelojdeCUCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RelojdeCUCO

RelojdeCUCO

Milpostista
Sin verificar
Buscando alguna cosa que otra por las tiendas del foro me encontré con este tropezón...........tanto que casi no pude ni levantarme...!

Me imagino que será un error o bien una estrategia de puro marketing. Aunque si va por esto último me parece que espanta más que acerca.

Saludos

https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/
 
Tiene toda la pinta de ser un error....
 
Sin papeles y ese precio cualquiera diría que proviene de... cuatreros! :D
 
:laughing1::laughing1::laughing1:

O es un error o es un cuatrero.
 
Seguramente se olvido de actualizar o quitar un 4.
 
Seguramente..............:popcorn:
 
Fijo que es porque trae los plasticos...
 
como sois ! no sabeis valorar ! era el Rolex de la hija de Paul Newman, que le regaló al cumplir 18 y detrás en la tapa pone: no corras hija
 
  • #10
Si es que miráis unas cosas que...
 
  • #12
como sois ! no sabeis valorar ! era el Rolex de la hija de Paul Newman, que le regaló al cumplir 18 y detrás en la tapa pone: no corras hija

No corras hija o no te corras, hija??

:laughing1:
 
  • #13
No corras hija o no te corras, hija??

:laughing1:

bueno, lo segundo que dices lo debió de pensar, si quieres lo dejamos en que puso: "no corrijas hija" y así ni pa ti ni pa mi !
mi comentario tenía sentido si se sigue la historia del Daytona que le regaló su mujer con la inscripción: no corras Papa , que años más tarde regaló a su futuro yerno , y que finalmente fue subastado por no recuerdo ahora que astronómica cifra ...
 
  • #14
bueno, lo segundo que dices lo debió de pensar, si quieres lo dejamos en que puso: "no corrijas hija" y así ni pa ti ni pa mi !
mi comentario tenía sentido si se sigue la historia del Daytona que le regaló su mujer con la inscripción: no corras Papa , que años más tarde regaló a su futuro yerno , y que finalmente fue subastado por no recuerdo ahora que astronómica cifra ...

Era una broma...conozco la historia. Se vendió por 17,8 MM USD.
 
  • #15
Era una broma...conozco la historia. Se vendió por 17,8 MM USD.

:ok:: uffff , la cifra duele sólo de leerla .... en fin, el comprador debía ser un romanticón con varios pozos de petróleo. Y bien que hizo, oye, yo que pudiese.

Yo también tengo una hija, y había pillado tu chiste, sólo que no sabía si conocías la historia. Es que aquí los veteranos ya estáis doctorados.
 
  • #16
Pues yo opino que el que puso el anuncio no sabía cómo salir de ahí, y empezó a poner o quitar, y se le bloquearía quedando raro.
No será la primera vez que pase algo así.
A veces esas cosas pasan y cuando vuelves no tienes la clave porque encima la pilló a medias y no puedes entrar...
Yo diría a un administrador que -salvo que haya cobrado el anuncio- preguntara al anunciante.
Que la informática hace cosas raras. Muy raras. (sobre todo a mí, por eso me siento benevolente ante estas cosas)
Saludos
 
  • #17
seguro que es una errata, pero tiene su gracia
 
  • #18
Alguien le ha avisado?
 
  • #19
Otia!, anda q si lo vende......:laughing1:
 
  • #20
Claro, no valoráis los intangibles, a saber la historia que tiene detrás, ya me la contaréis porque a mí no me interesa (el reloj digo).
 
  • #21
Buenas tardes, no es una estrategia de marketing,es que tenemos problemas con el peso o formato de las fotos, la persona que hace las fotos y las publico, no rellena la descripción porque de eso nos encargamos otros. Tenemos muchos relojes que subir,y en este se debe haber equivocado y no lo ha puesto inactivo.
Gracias
Jordi
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie