• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cámara HASSELBLAD SWC

  • Iniciador del hilo RelojdeCUCO
  • Fecha de inicio
RelojdeCUCO

RelojdeCUCO

Milpostista
Sin verificar
Hola
Pongo en venta una de las mejores cámaras fabricadas por Hasselblad. con ella un respaldo analógico A12-6x6. -- Al tiempo regalo un telémetro manual exterior de colección de los años 50 que compré para usarlo con la cámara.

Mejor en cuanto a calidad y que es la esencia de la fotografía sin aditamentos tales que han llegado a pervertir la afición. Esta cámara no tiene fotómetro, ni medidor de distancias, con solo un visor en que se las ha de ingeniar uno para realizar un encuadre perfecto, junto con uno de los mejores objetivos que se han fabricado, y fijo, nada de intercambiable, tenemos, como decía la pura esencia de la fotografía. Porque se ha cargar con carretes de FM 6x6 y de ahí el revelado, etc...
Es muy buena y una delicia una vez que se hace uno a ella. Con una PdC enorme y trabajando con la hiper-focal no habrá foto que no salga perfecta, nítida a rabiar. Si, es muy buena pero la vendo.
La compré para usar un respaldo Hassel, el CFV-16 y las circunstancias han hecho el haberla usado muy poco. Finalmente me he vendo el respaldo y me queda la cámara. Haya ya unos 3 años que dejó todo lo digital y de 35mm pasando a FM. Con mi hijo hacemos salidas de tanto en tanto que cubren sobradamente la afición. Y como utilizamos otra como esta + una de la serie V con un FFV-39, estoy/mos más que servidos. Una cámara de estas no se puede tener guardada, es un pecado.
En la red hay mucha información sobre ella pero si alguien precisa aclaraciones por MP si sé contestarlas.
Para los años que tiene está en muy estado. Mecánica y ópticamente funcionando perfectamente. No tiene arañados profundo pero según en qué zonas puede apreciarse el brasing del uso. Eso la hace más interesante. Debo aclarar que en el último CLA para limpieza dl objetivo y ajuste del obturador, en el SAT se les escapó una pinza de extracción del anillo primero del objetivo y desgraciadamente lo ralló un poco. En la foto se aprecia pero para nada afecta a la fotografía. Al tiempo la mordaza que sujetaba el objetivo al saltar la pinza hizo un ligerísimo hundimiento de la circunferencia. También se aprecia en la foto pero, repito, es mínimo, para nada desmejora la cámara. Creo que lo he de explicar.

Precio de venta 1.325 € incluido envío por MRW 24h - No me interesan cambios.

Añado unas cuantas fotos de la cámara y el respaldo analógico.
En la última foto está con el respaldo Hasselblad con la que la usé. Nunca tiré carrete alguno.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    98,5 KB · Visitas: 124
  • 2.jpg
    2.jpg
    182,1 KB · Visitas: 116
  • 3.jpg
    3.jpg
    113,6 KB · Visitas: 109
  • 4.jpg
    4.jpg
    150,5 KB · Visitas: 107
  • 5.jpg
    5.jpg
    60,9 KB · Visitas: 92
  • 6.jpg
    6.jpg
    64,9 KB · Visitas: 93
  • 7.jpg
    7.jpg
    53,9 KB · Visitas: 87
  • 8.jpg
    8.jpg
    54,4 KB · Visitas: 92
  • 9.jpg
    9.jpg
    104,4 KB · Visitas: 128
......la falta de costumbre.........! Olvide la firma. Disculpas y aprovecho para añadir foto del telémetro.

Saludos y salud

Gracias al foro por el espacio.
 

Archivos adjuntos

  • Telémtro.jpg
    Telémtro.jpg
    147,5 KB · Visitas: 42
Vendida fuera del foro.

Gracias al administrador del foro por el espacio que nos facilita.

Saludos y salud
 
Atrás
Arriba Pie