• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bzzzzzzzz....

Estado
Hilo cerrado
4Hz

4Hz

Habitual
Sin verificar
Tras casi desesperarme por el servicio de correos (10 días desde Palma hasta Madrid), al fin me ha llegado el accutron que gané en ebay.

El reloj, de 1971 (N1), está en un estado impecable, el plexi y la esfera perfectos, la caja se ve que ha sido usada, pero bien cuidada y la corona a las 4 con el logotipo de los accutron. El movimiento, un 2181 (un 218 con fecha), está recién revisado (según el vendedor, yo de momento me lo creo, parece un tipo bastante honesto).

Lo más curioso de todo son dos cosas, la primera es que viene con un armis "elástico", es decir, sin cierre, de los que la unión entre los eslabones es elástica (espero que me entendáis, no sé describirlo muy bien:D). La segunda cosa curiosa y la que más me gusta es el sonido, es algo distinto al sonido de cualquier reloj, como bien describió un forero (creo que fue Tarod, pero no estoy seguro) suena igual que una locomotora eléctrica de los 70/80, pero en bajito:D.

Unas fotos del Bulova:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por cierto, ¿os he dicho que me encanta?:D:D

Saludos;-)
 
No, si al final haréis que me vuelva a pillar uno :-(( :-(( :-(( ;-)

NORAHUENAAAAAA!!!!!!!!! :) :) :)
 
Si, enhorabuena es muy bonito, a disfrutarlo.
Por cierto, por lo que me han dicho los de correos están tardando porque ahora para ahorrar costes los paquetes que vienen de las islas los trae David Meca a nado desde Palma.
Un saludo.
 
"'¡Cagonsós, se me ha vuelto a escurrir el paquete!"

lostimage.jpg
 
Igual por eso ha tardado tanto, si lo tiene que traer David Meca a nado y con una mano fuera del agua para que no se moje...:D:D:D:D
 
........
los de correos están tardando porque ahora para ahorrar costes los paquetes que vienen de las islas los trae David Meca a nado desde Palma.
.......

J063r, será poer eso por lo que tarda tanto el mío........:-((

Enhorabuena y que lo disfrutes.

Saludos.

Por cierto, ya que parece que somos muchos quizá podríamos empezar a dar la brasa para poner un subforo de vintages.
 
!Otia! se me había olvidado dar la brasa con lo de los vintages:D
 
Siempre que quieras, el 666, es sólo para tí... No se lo vendería a nadie más.
Buena compra !!!
Saludos !!!
 
ñalskdfñalsdkñasdfklñasdlfkañsdflkjdlñjañdljadlñja´sdfñkla´dfklasdfñdkñjsdgkjñaslkgjañslkjslñdkgjaslñjldfkjaskldfjkañjf...
 
  • #10
ta chulísimo. Aunque yo le quitaba el armis pero ya.
 
  • #11
Oños, es muy bonito... Me gusta, pero quizá la correa cardenalicia que apareció en el foro no ha mucho (creo que era Piero Magli) le vaya de p.m.

A disfrutar del fffiiiiiiiiiii :D
 
  • #12
te sa entendio too ....
;-) ;-)
 
  • #13
El negro zumbon

Mu bonito, aunque yo le quitaba la fecha. ¿A que es curioso el sonidito? ¿y el movimiento del segundero?.
Pos nada, le pones una correita de cuero y a disfrutarlo. ;-)

Por cierto, binevenido al club de los zumbadores :D
 
  • #14
Juer, David, al leer el título creí que te habias vuelto un "moscardón":D :D :D pero ya veo que has entrado en el club ACCUTRON, y con una pieza muy bonita y parece que en excelente estado. Enhorabuenaaaaaa y ya nos contarás las experiencias. No, si vamos a acabar todos con un ACCUTRON:( . Un abrazo.
 
  • #15
Enhorabuena David, tengo ganas yo también de un accutron......:D
 
  • #16
Felicitades !

:)
 
  • #17
No es por ser gafe, pero.... quien os repara los accutron? hay muy pocos relojeros que lo hagan además no hay muchos repuestos. Yo personalmente nunca los he reparado, los solía mandar a Barcelona. Hace mucho tiempo que no me ha entrado ninguno. Un saludo, Jesús.
 
  • #18
A ver ...que yo me entere...

...o sea que pocos que somos por aquí y encima viene 4Hz y se lleva el peluco zumbador a los madriles?;-)
Ahora ya en serio 4Hz, y demás foreros especiales, estoy a vuestra disposición para cualquier gestión en la isla, relojera o extrarelojera.
Un saludo y, por supuesto...¡enhorabuena por la adquisición!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie