• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BVLGARI ERGON CHRONO

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Marca: BVLGARI
Modelo: EG-40-S-CH ERGON CHRONO

Año de compra (nuevo): 2012
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): USADO pero en perfecto estado, ruego ver las fotos

Movimiento: Mecánico automático con módulo Chrono Dubois-Depraz, un mecanismo que llevan relojes de gama alta con triple precio de este
Caja (medidas): 40 x 50 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: planca guilloché vertical tapiceria
Brazalete: caucho articulado con cierre desplegable y eslabones de acero

¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 1300€. INNEGOCIABLES, este reloj tenia un PVP de 4000€ largos, y es hacerse con el por la cuarta parte apenas.
NO ACEPTO CAMBIOS ya que el dinero está invertido en otra pieza, por tanto no responderé esas propuestas. Lo vendo porque tengo otro Bvlgari en la colección ya que de otra forma este no saldría.

¿Envío incluido? (s/n): NO
20220701_101125.jpg
20220701_101308.jpg
20220701_101317.jpg
20220701_101402.jpg
20220701_101333.jpg
20220701_101409.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20220701_101325.jpg
    20220701_101325.jpg
    164,5 KB · Visitas: 46
  • Me gusta
Reacciones: JoZara, Leonardo Ortega, Gaudygabriel y 1 persona más
Marca: BVLGARI
Modelo: EG-40-S-CH ERGON CHRONO

Año de compra (nuevo): 2012
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): USADO pero en perfecto estado, ruego ver las fotos

Movimiento: Mecánico automático con módulo Chrono Dubois-Depraz, un mecanismo que llevan relojes de gama alta con triple precio de este
Caja (medidas): 40 x 50 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: planca guilloché vertical tapiceria
Brazalete: caucho articulado con cierre desplegable y eslabones de acero

¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 1300€. INNEGOCIABLES, este reloj tenia un PVP de 4000€ largos, y es hacerse con el por la cuarta parte apenas.
NO ACEPTO CAMBIOS ya que el dinero está invertido en otra pieza, por tanto no responderé esas propuestas. Lo vendo porque tengo otro Bvlgari en la colección ya que de otra forma este no saldría.

¿Envío incluido? (s/n): NO
Ver el archivos adjunto 2448872Ver el archivos adjunto 2448874Ver el archivos adjunto 2448875Ver el archivos adjunto 2448877Ver el archivos adjunto 2448879Ver el archivos adjunto 2448878
Marca: BVLGARI
Modelo: EG-40-S-CH ERGON CHRONO

Año de compra (nuevo): 2012
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): USADO pero en perfecto estado, ruego ver las fotos

Movimiento: Mecánico automático con módulo Chrono Dubois-Depraz, un mecanismo que llevan relojes de gama alta con triple precio de este
Caja (medidas): 40 x 50 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: planca guilloché vertical tapiceria
Brazalete: caucho articulado con cierre desplegable y eslabones de acero

¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 1300€. INNEGOCIABLES, este reloj tenia un PVP de 4000€ largos, y es hacerse con el por la cuarta parte apenas.
NO ACEPTO CAMBIOS ya que el dinero está invertido en otra pieza, por tanto no responderé esas propuestas. Lo vendo porque tengo otro Bvlgari en la colección ya que de otra forma este no saldría.

¿Envío incluido? (s/n): NO
Ver el archivos adjunto 2448872Ver el archivos adjunto 2448874Ver el archivos adjunto 2448875Ver el archivos adjunto 2448877Ver el archivos adjunto 2448879Ver el archivos adjunto 2448878
Otro que retiro del FCV, me ha bastado un mes para comprobar en los pocos mensajes recibidos las absurdas y ridículas propuestas planteadas.
Por un reloj que se está ofreciendo en Chrono24 a precios 500 y 1000 euros por encima (lo he visto hasta por mas de 3000€ pero lo común es desde 1800/1900 para arriba).
Prefiero quedarme con este reloj, que ofrecía por tener dos, pero lo que no voy a hacer es regalar un reloj que costaba cerca de 5000€ o tirarlo...
Una vez más, siempre agradecido al Foro por su cesión gentil del espacio.
 
  • Me gusta
Reacciones: charriles, DJPAULRAFA, argus y 1 persona más
Debido a una nueva adquisición vuelvo a dar una última oportunidad a este gran reloj, con mecanismo que incorporan marcas de prestigio con precios de tarifa que quintiplican como poco este que ofrezco yo, teniendo en cuenta que desde su publicación no ha vuelto a ser usado.
Todo un BVLGARI Chrono de acabados y personalidad propia, un reloj que se encuentra en Chrono24 a precios desde más de 1000€ de lo que yo pido.
El reloj se encuentra en estado de revista, y por tan sólo 1400€ envio en Península incluido mediante Nacex 24H.
Ruego no contraofertar ni proponer cambios ya que el dinero está destinado a otros menesteres relojiles...
Nunca te haras con un reloj así, en este estado y condiciones por tan poco...
Screenshot_20221129-183816_Chrono24.jpg


Screenshot_20221129-184340_Instagram.jpg
 
A falta de pago reloj vendido.
Marcar con etiqueta de vendido una vez se confirme el pago.
 
Atrás
Arriba Pie