• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busqueda

Estado
Hilo cerrado
Galy

Galy

Forer@ Senior
Sin verificar
Estos días estoy enfrascado en la búsqueda de una marca para mis relojes, por más vueltas que le doy no consigo encontrar la adecuada claro esta una vez la elegidas tengo que saber antes si son susceptible de registro o no y para ello precisaría la dirección de la Web donde poder consultar por lo que os agradecería si me podéis ayudar en la búsqueda. de la Web y de la marca en cuestión.

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos cordiales,

Galy
 
Esta es la dirección de la oficina de patentes y marcas, si investigas un poco encontrarás una base de datos y los trámites necesarios para el registro de una marca o una patente.

lostimage.jpg


Espero que te sirva y que encuentres una marca apropiada.

Un saludo:D
 
Gracias por la información, ya empecé la búsqueda y por lo que he podido comprobar no es fácil ya que no corre vuela, esta todo muy trillado.

Saludos

Galy
 
Galy-matías
Galy-macbeal
Gal-y-lag
...
;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie