• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco...

  • Iniciador del hilo Ralvari
  • Fecha de inicio
Ralvari

Ralvari

Milpostista
Verificad@ con 2FA
... voluntario para acompañarme en un viaje en el tiempo.

he encontrado esta máquina del tiempo de origen ruso

Maquina del tiempo Rusa.jpg


y creo que sólo funciona en el tiempo pero las coordenadas de aterrizaje las tiene en San Petersburgo ;-). Y agradecería algo de ayuda de algún experto :D.

Interesado please, enviar un MP
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, Canosso, Vania y 3 más
¿Puedes abrir la trasera y enseñarnos una foto del movimiento? Así, desde fuera, todas las maquinas del tiempo parecen iguales.
 
  • Me gusta
Reacciones: pDante1881, Canosso, Vania y 3 más
¿Puedes abrir la trasera y enseñarnos una foto del movimiento? Así, desde fuera, todas las maquinas del tiempo parecen iguales.

Buscaba un compañero experto en rusos (¿y ruso?) para presentar juntos si quiere una entrega más de la serie de "máquinas del tiempo"

(Aquí las otras entregas:

https://relojes-especiales.com/threads/presentación-de-la-máquina-del-tiempo-y-el-lugar.513876/

https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-viaje-en-el-tiempo.514797/


)


ya que tendría que hacer "offline" algunas comprobaciones, no vaya a ser que lo que me raiga de San Petersburgo sea un fiasco :D

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso, xsagasta y Marius Jacob
Por cierto, la foto de la máquina que puse en el primer post, corresponde a la película de 1973
Ivan Vasilievich cambia de profesión (Иван Васильевич меняет профессию)
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso y Marius Jacob
No conocía esos hilos. Me han parecido geniales. Espero que algún compañero pueda ayudarte, seguro que sale un hilo estupendo.
Espero ansioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari y BRUICHLADICH
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Ralvari
No conocía esos hilos. Me han parecido geniales. Espero que algún compañero pueda ayudarte, seguro que sale un hilo estupendo.
Espero ansioso.
Y yo, y yo... A ver si alguien se anima :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Qué maravilla estos hilos de la máquina del tiempo, tampoco yo los conocía. Enhorabuena y muchas gracias por compartir contenido de calidad, compañero @Ralvari .
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Ralvari
Vaya dos hilos que has abierto!! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Ralvari
  • #10
Estupendos y originales hilos, me gustaría que viajarás al 12 de abril de 1961 a ver si conoces a este muchacho.
220px-Yuri_Gagarin_(1961)_-_Restoration.jpg

Y a su Vostok
IMG_20210612_125943.jpg

Lo mismo encuentras algún relojillo por allí.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Marius Jacob y Ralvari
  • #11
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Josuegomez, Marius Jacob y 1 persona más
  • #12
Joer!!! Me lo pones complicadooooo. Lo malo de esa época es que si caigo en el sitio equivocado no salgo :D :D
No te preocupes Siberia está preciosa en primavera.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Duir, Ralvari y 2 más
  • #14
No habia captado de que iba la cosa... Sere diatraido. Interesante la cosa
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso y DrSlump
Atrás
Arriba Pie