• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco...

6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
reloj de cuarzo sin corona, de puesta en hora con el pulsador trasero incrustado el la tapa.
 
6aly, que me aspen si entiendo algo.😲
 
6aly, que me aspen si entiendo algo.😲

Si estoy buscando un reloj, poco usual, encontré este, pero se dispara su precio.

El reloj en cuestión es para recuperar un antiguo proyecto inspirado en el juguete, Tentetieso.






s-l1600.jpg


1620855447314.png

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Mmm jamás habia visto semejante reloj. Si viera algo te lo diré.
 
Esta es una de las pruebas fallida, con un reloj automático, de bolsillo.


No encontré la forma de poner en hora, ya que el mecanismo actúa como el tentetieso, y queda aislado del exterior.
fotos008mz0.jpg
 

Archivos adjuntos

  • fotos018kj8.jpg
    fotos018kj8.jpg
    68,3 KB · Visitas: 17
yo tampoco he visto nada igual
 
En su día repare unos pocos, si no recuerdo mal eran mecanismos, calibre ISA, de bajo precio, pero ahora no consigo encontrarlos, excepto el de la foto y a un precio muy inflado.
 
Atrás
Arriba Pie