• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco uno de vestir por menos de 200

  • Iniciador del hilo oscarius2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

oscarius2

Novat@
Sin verificar
Hola, me he dado cuanta que casi todo lo que tengo es de diario, pero nada de vestir. mi presupuesto no puede pasar de 200 y he encontrado esto.

lostlink.jpg


no se que tal es este calibre y espero vuestra opinión y experiencia

el estilo que busco es: o bien rectangular como el enlace que he puesto o redondo que llame la atencion (42mm)

de no encontrar tendria que irme a cuarzo, que no me hace mucha gracia,, pero wueno,, solo es para vestir
 
Viendo el vostok mas o menos se saben tus gustos, puedes mirar en el fcv que habia hace unos dias un limusine a buen precio, aunque te podria recomendar el laco (A o B) de miyota que sale por 198 y es mas bonito que el vostok..tambien puedes encontrar el seagull 1963 (carga manual) a buen precio y por menos de lo que dices.

Un saludo y si quieres mas ayuda privado!!
 
Y estos? son 179€

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
En principio, los Uhr montan movimientos Eta que se supone que son mejores que los Vostok, aunque también más caros. Estéticamente me gusta más el Vostok. El Uhr lo veo demasiado sencillo y poco original, y un poco pequeño para vestir (38 mm). Pero, claro, a quién tiene que gustar es a tí :)
 
Hola,

Has visto los Tissot Le Locle de vestir??
 
Aunque den opiniones de todo tipo: Mira Stuhrling, cuarzos suizos y automáticos "Chinos".... Creo que son originales bien terminados y a un precio muy bueno, eso si en España no hay CO que sepa.
 
Hola:

Tienes la opción de un seiko 5 o Citizen de vestir en ese rango de precios yo tengo uno y la plantan cara a cualquier suizo.

Ultimemente estoy usando un Orient Mako y va perfecto para toda ocasion.

Si te estiras un pelin más y puedes llegar a los 300 tienes muchas opciones, entre ellas yo he visto algún Raimond Weil en algún outlet.

Además de Hamilton, tissot y mi favorito el certina DS 1. (alguno de 230 hay en los mercantes)
 
  • #10
Aunque den opiniones de todo tipo: Mira Stuhrling, cuarzos suizos y automáticos "Chinos".... Creo que son originales bien terminados y a un precio muy bueno, eso si en España no hay CO que sepa.


Me puedes pasar el enlace ??
 
  • #11
Hola Oscarius2:

El reloj de vestir que indicas en tu enlace es una chulada aunque yo soy más de la opinión de OvEr. Cualquiera de los Gaz 14 Limousine tienen una línea muy de vestir además de un precio muy acorde con lo que te piensas gastar. El movimiento automático que monta es un VE 2426 de 32 rubíes igual que el Expedition. La reserva de carga es de 31 h. cargado a tope y habiéndole rodado algo más de 20 días.
 
  • #12
Y estos? son 179€

lostlink.jpg


lostlink.jpg

Estos los veo realmente de vestir. Los otros, gustos aparte, me parecen bastante sport.
A favor de los UHR el movimiento 2824 más que probado y el precio ajustadísimo que tienen.
Yo no lo pensaría mucho...
 
  • #15
Estos los veo realmente de vestir. Los otros, gustos aparte, me parecen bastante sport.
A favor de los UHR el movimiento 2824 más que probado y el precio ajustadísimo que tienen.
Yo no lo pensaría mucho...

+1 para tu comentario. Son muy bonitos y muy bien de precio.:clap:
 
  • #16
Hola, Oscar.

¿Has visto los de tres agujas en la pagina de UHR-info?.

Saludos.
 
  • #17
Aunque tarde .... Tienes que mirar en stuhling.com

Se trata de una marca Americana que fabrica las cajas y diseños ( con símil a marcas muy importantes).

yo tengo uno de pvd que está impoluto incluso con rozaduras, cuando lo compré me dijeron que el pavonado era de todo el material y al parecer es verdad.

maquinas de cuarzo suizas y automáticas creo que asiáticas.

bueno, Saludos!
 
  • #19
Un junkers bauhaus
 
  • #20
El Bambino blanco de cabeza , hay otras cosas pero chinas. yo entre 100 y 200 de vestir :ok::
 
  • #21
orient bambino +1
ó
algún seiko de la gama 5 de vestir
 
  • #22
En Citizen seguro que encuentras algo BBB
 
  • #23
Oto voto por el Bambino. :ok::
 
  • #24
Yo voy a aportar algo diferente
Pulsar2.jpg


El reloj que llevan los pilotos de eurofighter de la raf, que con correa de cuero es simplemente, impresionante.
 
  • #25
Yo me pillava un dive de Seiko que tienes para aburrirte por ese precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie