• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco un submariner HOMENAJE en condiciones.

  • Iniciador del hilo reino98
  • Fecha de inicio
  • #101
Otra de las marcas menos conocidas, pero que realizan un modelo muy inspirado en los mejores elementos del comentado, es Ginautl.
En concreto su Ocean Rover II. En él se utiliza elementos diferenciadores como, el color del bisel, la aguja roja del segundero y las de los minutos y las horas, con su peculiar forma de espada.
No es barato, pero los acabados son espectaculares, pareciendo en mano, que vale como tres veces más.
Aunque monta un calibre Sellita, viene ajustado a mano, con precisión de cronómetro, y con su calibrado de tiempo personalizado en la documentación adjuntada con el reloj.
Sus medidas de caja de 40mm y la calidad de su brazalete y cierre son muy magníficos, así como el bisel cerámico y su tacto al girar.
En fin, otra opción más.

Ver el archivos adjunto 2414871

Ver el archivos adjunto 2414872

Ver el archivos adjunto 2414873Ginault juega en otra liga
 
  • #102
Ginault juega en otra liga
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock
  • #103
Si quieres algo de estética similar pero no igual si puedes conseguir este de segunda zarpa que tengo yo es un relojazo y suelen andar sobre 400 o menos.
Ver el archivos adjunto 2415086
Cuando lo saquen en 39 o 40 milímetros con bisel cerámico caerá seguro, me parece que lo sacaron hace poco pero en 43. Gracias por el aporte compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
Atrás
Arriba Pie