• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco un submariner HOMENAJE en condiciones.

  • Iniciador del hilo reino98
  • Fecha de inicio
  • #76
Yo ahorraría un poco e iría a por el Sub.
Hombre, ya puestos a ahorrar, mejor ir a por un reloj que vaya acorde con tu condición de aficionado a la relojería y de paso que sea menos visto. Que hoy en día un sub lo tiene todo cristo. Habrá dueños que no sepan ni cuando hay que cambiarle la pila...
 
  • Me gusta
Reacciones: fdocal y enriqueescoms
  • #77
Notable aporte, muy bien hecho, lo desconocía. Se agradece.
Por encima 1000€ este Ocean-Rover, ya una franja con competidores de peso y no homenajes.
Un saludo.
Efectivamente compañero, su precio es elevado, pero los acabados están muy por encima de su precio.
Mucha calidad de materiales y fabricación en ellos, y calibre muy bien ajustado en parámetros de cronómetro.
El color azul del bisel cerámico parece que fue muy difícil de lograr, pero el resultado final ha sido magnífico.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura y Peppe
  • #78
Los de esta marca son espectaculares, lástima de precio y de que envían desde USA...☹️
Muy buenas compañero. Efectivamente, siempre los envíos desde Estados Unidos son un inconveniente, sin embargo, cuando les escribes a su web un mensaje, te responde muy amablemente John, que te puede facilitar alternativas de envío a Europa.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe y Lone Cat
  • #79
Muy buenas compañero. Efectivamente, siempre los envíos desde Estados Unidos son un inconveniente, sin embargo, cuando les escribes a su web un mensaje, te responde muy amablemente John, que te puede facilitar alternativas de envío a Europa.
Un saludo.
Eso no lo sabía, y casi mejor que hubiera seguido en la ignorancia...😩
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe y Maclock
  • #80
Steinhart tiene varios modelos muy chulos como dice el compañero, aunque el sub debe ser de los modelos que más homenajes ha tenido, recuerdo uno con el logo de un tiburón, que homenajeaba al sea dweller después sea que era muy chulo y con buenos acabados. No recuerdo la marca
Heimdallr
 
  • #81
Gran driver compañero!! Yo también soy partidario de ir a por algo exclusivo y diferente Antes que a por un homenaje que siempre pretenderá ser lo que no es…. Pero hemos de respetar que cada uno con su pasta hace lo que quiere!!
Por decir más o menos esto, obtuve linchamiento popular de los fanboys de las copias baratas.
Suerte compañero!
 
  • #82
Cuidado!! No puedes decir que te gusta más que el original eh!! Que los fanboys saldrán en su defensa!!🤣🤣🤣🤣 un reloj guapo la verdad…. Yo lo que detesto de rolex es la lente cyclops no me mola nada
Si no te gusta la lupa, tienes el Submariner sin lupa, que por cierto , así es el modelo primigenio😉
 
  • #83


Ese no lo conozco, era, como dijo el compañero el oceanx. Si llega a ser la versión negra, en vez de arriesgarme con la versión Cameron de dial azul negro, me lo hubiera quedado.
 
  • #84
El Steinhart Ocean One Vintage Red es de los que más me gustan y tiene muy buena pinta.
Y sin lupa!! 😁
e74594f2975239c05e1a916dd2cce0a2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
  • #85
Yo llevo desde 2013 con éste y tan contento

6C06D7A1-E2B7-4A07-849D-68B9F8FA6988.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurice y luisan
  • #86
Pues si me preguntas a mí, si quieres la estética sub 100%, un San Martin va que te estrellas, increíble relación calidad precio (en este presupuesto diría que a la par que Steinhart y ahorrandote un buen pellizco) y suelen venir muy ajustados.

Yo me permito sugerirte un Zelos Mako. También de la misma tónica, pero con calibre Miyota, unos diales espectaculares, y el plus hipster de llevar una micromarca que no todos conocen, pero sin embargo es muy popular entre relojeros, y que podrías vender en cualquier momento dado por casi, o el mismo precio que hayas pagado.

1651246401480.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y Lone Cat
  • #87
Entre 400 y 500e hay muchos relojes de calidad y estética propia, pero si lo que deseas es una copia legal de un sub, sin duda alguna me iría a por un Steinhart. Hace bien poco me compre uno que clava, copia o fusila al 1655 que es prácticamente el único reloj que ha hecho Rolex que me gusta (no hay ningún otro modelo que me atraiga lo más mínimo). Evidentemente ya no se fabrica y comprarme el original vintage sería un sinsentido pues quería un reloj para el día a día y tampoco soy coleccionista de Rolex (ese campo lo reservo a mis relojes de bolsillo). Así que me fui a por la copia, que en cierto sentido es casi mejor reloj que el original (materiales, calibre, estanqueidad...) Solo puedo decir cosas buenas de el, es duro, muy cómodo y fiable (-3s día) y la calidad apercibida como reloj es bastante superior a relojes que lo doblan en precio. Y no te preocupes por si te dicen es una copia, es un quiero y no puedo... disfruta de la afición como realmente quieras.

22222.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, Pimporro, golden_neck y 5 más
  • #88
Entre 400 y 500e hay muchos relojes de calidad y estética propia, pero si lo que deseas es una copia legal de un sub, sin duda alguna me iría a por un Steinhart. Hace bien poco me compre uno que clava, copia o fusila al 1655 que es prácticamente el único reloj que ha hecho Rolex que me gusta (no hay ningún otro modelo que me atraiga lo más mínimo). Evidentemente ya no se fabrica y comprarme el original vintage sería un sinsentido pues quería un reloj para el día a día y tampoco soy coleccionista de Rolex (ese campo lo reservo a mis relojes de bolsillo). Así que me fui a por la copia, que en cierto sentido es casi mejor reloj que el original (materiales, calibre, estanqueidad...) Solo puedo decir cosas buenas de el, es duro, muy cómodo y fiable (-3s día) y la calidad apercibida como reloj es bastante superior a relojes que lo doblan en precio. Y no te preocupes por si te dicen es una copia, es un quiero y no puedo... disfruta de la afición como realmente quieras.

Ver el archivos adjunto 2415389

Preciosa foto, Miquel. ¿Es él de 39mm?
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #89
Me parece perfecto que cada uno compre lo que mejor le cubra sus necesidades si es legal.

Ahora bien... Eso sí... MUCHO OJO ⚠️

Dudo que los seres nauseabundos amigos de lo ajeno se fijen mucho en lo genuino de lo que llevas en la muñeca antes de darte el susto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo, ndkland y miquel99
  • #90
Ya sé que puede sonar a tópico, pero los San Martintxos los veo en acabados y demás a nivel de marcas de 500-600, cosa que ni de coña en el caso de paganis, parnises o invictas (lo que he podido catar).

A mí ya no me gustan los homenaje-copia (salvo alguna excepción o como prueba-aprendizaje) como opción personal, pero este San Martín, al estar basado en Rolex vintage (y no al pie de la letra) lo veo de otro modo. En general las recreaciones de modelos antiguos largamente fuera del mercado, que o bien son piezas prohibitivas o bien muy delicadas, las veo con buenos ojos, como esas revisitaciones modernas estilo PRX.
Este San Martín es duro como una roca, fiable, cómodo para el gim.. poco más de 150 aprovechando fechas ofertosas
1950FC34-6FF7-41E9-8224-408251C26DD7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: fdocal y Lone Cat
  • #91
Ya sé que puede sonar a tópico, pero los San Martintxos los veo en acabados y demás a nivel de marcas de 500-600, cosa que ni de coña en el caso de paganis, parnises o invictas (lo que he podido catar).

A mí ya no me gustan los homenaje-copia (salvo alguna excepción o como prueba-aprendizaje) como opción personal, pero este San Martín, al estar basado en Rolex vintage (y no al pie de la letra) lo veo de otro modo. En general las recreaciones de modelos antiguos largamente fuera del mercado, que o bien son piezas prohibitivas o bien muy delicadas, las veo con buenos ojos, como esas revisitaciones modernas estilo PRX.
Este San Martín es duro como una roca, fiable, cómodo para el gim.. poco más de 150 aprovechando fechas ofertosas
Ver el archivos adjunto 2415450
Hay una versión nueva de ese reloj con unas estética aún más parecida al tudor bb58 vintage que me encanta. El tuyo se siente de calidad? No atrasa ni adelanta mucho? El que te digo anda por 350 en AliExpress, todos dicen que los San Martín son buenos de cojones... Igual merece la pena cualquiera de sus modelos de sub o bb58
 
  • #92
Gracias a todos por aportar tantos modelos y datos
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #94
Hay una versión nueva de ese reloj con unas estética aún más parecida al tudor bb58 vintage que me encanta. El tuyo se siente de calidad? No atrasa ni adelanta mucho? El que te digo anda por 350 en AliExpress, todos dicen que los San Martín son buenos de cojones... Igual merece la pena cualquiera de sus modelos de sub o bb58
 
  • #96
Por decir más o menos esto, obtuve linchamiento popular de los fanboys de las copias baratas.
Suerte compañero!
No. Por decir esto no. Por entrar en un hilo de un compañero como un elefante en una cacharrería, calificando el reloj como " basura" y "mierda".
Veo que ademas de otras cosas también sufres de memoria selectiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99 y Lone Cat
  • #97
Hay una versión nueva de ese reloj con unas estética aún más parecida al tudor bb58 vintage que me encanta. El tuyo se siente de calidad? No atrasa ni adelanta mucho? El que te digo anda por 350 en AliExpress, todos dicen que los San Martín son buenos de cojones... Igual merece la pena cualquiera de sus modelos de sub o bb58
Francamente sí se nota de calidad, y tengo omegas y to la pesca. Bastante por encima de Invicta en mi opinión. Este tiene un calibre seiko decentemente ajustado y bastante consistente, adelanta 5 o 6 segundos. Brazalete duro, se siente muy consistente el conjunto. Además responden si hay alguna duda/problema.
Estos que andan por 300 y pico y 400 ya llevan versiones de eta o Sellita (en cuyo caso poco se diferencian de algunas micro marcas "swiss made".)La marca está empezando a atreverse con diseños originales; un diver que han sacado no es que sea de mi gusto, pero espero que exploten ese campo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #98
Pues creo Steinhart tiene el mejor homenaje, con su océan one vintage.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210403_180107.jpg
    IMG_20210403_180107.jpg
    195,2 KB · Visitas: 22
  • IMG_20201223_140029.jpg
    IMG_20201223_140029.jpg
    144,3 KB · Visitas: 21
  • Screenshot_20211110-114301~2.jpg
    Screenshot_20211110-114301~2.jpg
    220,7 KB · Visitas: 21
  • #99
No. Por decir esto no. Por entrar en un hilo de un compañero como un elefante en una cacharrería, calificando el reloj como " basura" y "mierda".
Veo que ademas de otras cosas también sufres de memoria selectiva.
Totalmente cierto
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #100
Entonces si te vendieran un sub por el precio oficial no lo pagarías de inmediato para pasar por encima de listas de espera ni nada? Y cuál es la razón crees que hay mejores divers por menos dinero?
Pero para que va a querer saltarse la lista de espera de un reloj que no quiere?
 
Atrás
Arriba Pie