• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco un submariner HOMENAJE en condiciones.

  • Iniciador del hilo reino98
  • Fecha de inicio
R

reino98

Baneado
Sin verificar
Hola a todos relojeros viciosos:

Pues eso, busco un buen submariner u homenaje del Rolex Submariner mejor dicho. Tengo un Invicta Pro Diver con movimiento Seiko NH35A y la verdad es que me ha gustado tanto que me gastaría más pelas en tener uno con maquinaria y acabados superiores. Sobretodo el armis que es donde más noto yo que el Invicta cojea y donde noto yo la calidad de un buen reloj, que no bailotee, que no suene a chatarrilla y que sea sólido en el cierre.

A decir que los busco de 38-40mm ya que mi muñeca es bastante fina. También que sea bastante parecido al Rolex Submariner, aún sabiendo la de críticos que hay con este tema.

El presupuesto... pues un máximo de 500 euros aunque si conocéis buenos submariner por más me gustaría saber de ellos aunque sea.

Un saludo y muchas gracias todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
En terreno pantanoso te has metido, si señor...Al grano, el Steinhart Ocean One para mi es la mejor copia al Rolex sub que hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurice, Lucky, Mercier11 y 9 más
Si, si. Verás cuando lo lean los puristas del Rolex......Me adhiero a la sugerencia del compañero El Nota, seria un buen homenaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura y reino98
Steinhart, ya somos varios los que coincidimos
 
  • Me gusta
Reacciones: reino98
El famoso TISELL.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano, reino98 y Superstar
En terreno pantanoso te has metido, si señor...Al grano, el Steinhart Ocean One para mi es la mejor copia al Rolex sub que hay.
Desde luego que sí... pantanoso y fangoso. El Steinhart me tienta, un compañero me habló de él en otro hilo y la vd es que tiene todo lo que busco, sino encuentro otro mejor probablemente caiga ese. Un saludo compi y gracias.
 
Steinhart tiene varios modelos muy chulos como dice el compañero, aunque el sub debe ser de los modelos que más homenajes ha tenido, recuerdo uno con el logo de un tiburón, que homenajeaba al sea dweller después sea que era muy chulo y con buenos acabados. No recuerdo la marca
 
  • Me gusta
Reacciones: reino98
Después sea?? Maldito corrector

DEEP SEA
 
  • Me gusta
Reacciones: severino y reino98
  • #10
Para mi el seiko Mod , estilo vintage !!
FD21029D-4C2F-4288-B14E-D21106A3623B.jpeg
E8E387F5-03A7-477C-B841-1626B87FD644.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: EDY, Serfaj, MathewMole y 4 más
  • #11
Steinhart creo que es de las mejores

Después tienes marcas como Tisell, Davosa, Tevise.

Todas marcas legales, que copian, sí, pero son legales.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: reino98
  • #12
Que tal Squale? Por darte otra alternativa…
EF88C2BD-5D5D-41C4-99DE-73924A60F112.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cout, mate cimarrón, SALINT y 3 más
  • #13
En fin, como reloj para llevar a diario que sirve para todo, el Invicta Pro Diver es un buen reloj con un buen movimiento. No entiendo que busques algo que sea como un Rolex pero sin serlo.

Por 500 € tienes muy buenas opciones de relojes que no tienen porqué parecerse a un Rolex y, sin embargo con un diseño bonito y unos acabados muy buenos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Magodelsur
  • #14
En fin, como reloj para llevar a diario que sirve para todo, el Invicta Pro Diver es un buen reloj con un buen movimiento. No entiendo que busques algo que sea como un Rolex pero sin serlo.

Por 500 € tienes muy buenas opciones de relojes que no tienen porqué parecerse a un Rolex y, sin embargo con un diseño bonito y unos acabados muy buenos.
Esto es como todo compañero, para gustos, colores. Tenemos que respetar a todos.

Yo tampoco compraría nunca un homenaje, pero entiendo que hay gente que sí quiere y sí les gusta.

Los Rolex son los relojes más copiados, falsificados, y homenajeados del mundo, por algo será.

Todos NO pueden o no quieren gastarse 10.000 euros en un reloj, pero entiendo que 300/400/500 euros, sí.

Hay marcas legales que hacen copian/homenajes de Rolex, y te aseguro que tienen su mercado y público.

Además, tal y como están los robos, si tengo un Rolex de 20.000 euros lo dejaría en casa y me pondría un homenaje de 300 euros para salir por la calle.

EMHO.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta, The Kram, cesarfaura y 6 más
  • #15
En fin, como reloj para llevar a diario que sirve para todo, el Invicta Pro Diver es un buen reloj con un buen movimiento. No entiendo que busques algo que sea como un Rolex pero sin serlo.

Por 500 € tienes muy buenas opciones de relojes que no tienen porqué parecerse a un Rolex y, sin embargo con un diseño bonito y unos acabados muy buenos.
Busco algunas características que el Invicta no tiene como cristal de zafiro, bisel cerámico, si puede ser (Como el caso del Steinhart) movimiento suizo...
Otros divers de 500 euros que no se parezcan al sub?
Gracias por tu comentario amigo.
 
  • #16
El famoso TISELL.
Este compi sabe de lo que habla, si quieres una copia del sub sin fake que tenga la mejor calidad a por el coreano. Ahora si quieres tener algo de gusto, opciones por 500 pavos buenas hay para aburrir
 
  • Me gusta
Reacciones: reino98 y Superstar
  • #17
Zafiro, bisel cerámico y movimiento suizo por debajo de 500 € que yo sepa, no existe.
Copias del sub o con zafiro, bisel cerámico y movimiento Seiko tienes por 100€.
Cada cual que compre lo que quiera mientras sea legal.
 
  • Me gusta
Reacciones: reino98 y Magodelsur
  • #18
Este compi sabe de lo que habla, si quieres una copia del sub sin fake que tenga la mejor calidad a por el coreano. Ahora si quieres tener algo de gusto, opciones por 500 pavos buenas hay para aburrir
Davosa son Swiss Made, también me parecen buena opción.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: reino98
  • #19
El famoso TISELL.
Yo también voto por el Tisell. He tenido los dos (de hecho el Tisell me animó a comprar el original) y, por el precio del coreano, dudo que encuentres algo mejor. No es un Rolex pero se parece un montón.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #20
Yo también voto por el Tisell. He tenido los dos (de hecho el Tisell me animó a comprar el original) y, por el precio del coreano, dudo que encuentres algo mejor. No es un Rolex pero se parece un montón.
Mejor el Tisell que el Steinhart? El armis del Tisell se siente sólido y de calidad? Yo sé que habrá un avismo entre el original y el tisell, también hay más de 9k de diferencia, pero si tienes el rolex y dices eso del Tisell es que es realmente bueno, no?
 
  • #21
Si lo que quieres es un homenaje puro y duro, Tisell y Steinhart. Ahora bien, si quieres uno con "aire" al Sub, pero con identidad propia y con todo lo que pides, un Certina DS Action 38mm está genial, aunque puede que te salga por un poquito más de los 500. Y como otra opción parecida al Sub, o al BB58, pero con la personalidad propia de la marca y el modelo, y que además es él que yo elegiría (de hecho, lo tengo en futuribles), es el nuevo Glycine Combat Sub 39mm. Este último lo tienes en bastantes colores, los suficientes como para que te resulte difícil elegir....

Te dejo un par de hilos sobre el Glycine de este mismo foro:


 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Zero, El italiano y 2 más
  • #22
Esto es como todo compañero, para gustos, colores. Tenemos que respetar a todos.

Yo tampoco compraría nunca un homenaje, pero entiendo que hay gente que sí quiere y sí les gusta.

Los Rolex son los relojes más copiados, falsificados, y homenajeados del mundo, por algo será.

Todos NO pueden o no quieren gastarse 10.000 euros en un reloj, pero entiendo que 300/400/500 euros, sí.

Hay marcas legales que hacen copian/homenajes de Rolex, y te aseguro que tienen su mercado y público.

Además, tal y como están los robos, si tengo un Rolex de 20.000 euros lo dejaría en casa y me pondría un homenaje de 300 euros para salir por la calle.

EMHO.

Saludos.
No tengo nada en contra de que busque un homenaje, pero lo que sí le digo es que por este mismo precio tiene relojes muy buenos y con diseño propio que podrían gustarle.

Por ponerte un ejemplo, los Glycine Combat que le muestra el compañero Lone Cat a mi me gustan mucho y sí, tiene una tirada a la linea tipo Rolex, pero no es una fusilada porque tiene detalles propios que están francamente bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: reino98 y Superstar
  • #23
Yo he tenido Steinhart, y Steinhart te recomiendo. Tiene todo lo que pides, y es "Swiss Made", que aunque sea un sello un poco falaz, sí que garantiza un mínimo de calidad, y te aseguro que en esto quedarás contento. El armis no te defraudará.
 
  • Me gusta
Reacciones: reino98, Superstar y Kalessin
  • #24
No tengo nada en contra de que busque un homenaje, pero lo que sí le digo es que por este mismo precio tiene relojes muy buenos y con diseño propio que podrían gustarle.

Por ponerte un ejemplo, los Glycine Combat que le muestra el compañero Lone Cat a mi me gustan mucho y sí, tiene una tirada a la linea tipo Rolex, pero no es una fusilada porque tiene detalles propios que están francamente bien.
Parece que el compañero ha sido claro..... quiere una "copia legal" del sub..... De lo contrario yo también le hubiera recomendado otras opciones.

A mi la estética "sub" ya me aburre, de tanto copiarse, me aburre hasta el original, y eso que era un de los relojes que más me gustaban, lo que son las cosas.... pero para gustos, colores.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Pipelotas y Superstar
  • #25
Zafiro, bisel cerámico y movimiento suizo por debajo de 500 € que yo sepa, no existe.
Copias del sub o con zafiro, bisel cerámico y movimiento Seiko tienes por 100€.
Cada cual que compre lo que quiera mientras sea legal.
Chapita 39mm

Ceramic 39mm
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Danu, mate cimarrón y 5 más
Atrás
Arriba Pie