• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco un Reloj digital...

  • Iniciador del hilo lope91
  • Fecha de inicio
L

lope91

Novat@
Sin verificar
Buenas hice un hilo en la sección de japoneses, pero me di cuenta de que no necesariamente debe ser japonés asi que lo pongo aqui, intentaré borrar el otro, lo siento.

Estuve pensando en adquirir un casio digital,(pero no necesariamente debe ser casio) pero con algún diseño "fuera de lo común" y quería preguntar si conocen ustedes algunos que aún se vendan, es que recuerdo que allá por los 80 creo, hacían diseños muy raros e interesantes, y ya no veo cosas asi. También al poder ser que tenga los días en Español, pero no es obligatorio.
Presupuesto menos de 100€ aprox.
Muchas gracias.
Tenía en mente relojes como estos por ej:
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230104-001254_Chrome.jpg
    Screenshot_20230104-001254_Chrome.jpg
    53,9 KB · Visitas: 12
  • Screenshot_20221231-133815_Chrome.jpg
    Screenshot_20221231-133815_Chrome.jpg
    57,7 KB · Visitas: 10
¿Y qué tal este?
71jp9vcrosL._AC_SX466_.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: lope91, joselmartinez y El Táctico
Quizás se sale un pelín del presupuesto pero...si no te vas a Casio si o si pero por variar...

 
  • Me gusta
Reacciones: lope91 y El Táctico
Barato y diferente. Compra un F91W y una NATO que te guste, quedará diferente al original y te puedo asegurar que no lleverás nunca nada más cómodo. Y todo por menos de 50€.
Otra opción es que busques una modificación de este mismo modelo o de otro y por el presupuesto puedes tener algo diferente.
Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: lope91 y El Táctico
Este era un puntazo, yo le cambiaba el canal de la TV a la profe de inglés en los 90 y se quedaba loca

imgp5986.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepone, lope91, Javi1988 y 1 persona más
... aquí un compañero abrió un
hilo similar, a ver si aporta ideas.
un saludo

 
  • Me gusta
Reacciones: lope91
Atrás
Arriba Pie