• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco un par de cosillas para segunda mano...

  • Iniciador del hilo villarjm
  • Fecha de inicio
V

villarjm

Visitante
Hola compis.

Para mi proxima captura, ando buscando en las procelosas aguas del lejano oriente por este par de pescaditos:

El gordo: (fatman)

Un seiko brightz de titanio: SAGL005

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El chico: (littleboy)

Un Orient Star verde con zafiro: WZ0061FR

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Los he visto en Seiya, pero prefiero buscar antes en el mercado de segunda mano.

Gracias anticipadas.

lostimage.jpg
 
pues tienes buen gusto¡¡¡¡¡¡¡¡, pero de segunda mano va a ser complicado ya que son modelos dificiles de ver en ESPAÑA¡¡¡¡¡¡ un saludo y suerte
 
villarjm dijo:
Hola compis.

Para mi proxima captura, ando buscando en las procelosas aguas del lejano oriente por este par de pescaditos:

El gordo: (fatman)

Un seiko brightz de titanio: SAGL005

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El chico: (littleboy)

Un Orient Star verde con zafiro: WZ0061FR

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Los he visto en Seiya, pero prefiero buscar antes en el mercado de segunda mano.

Gracias anticipadas.


Pues vaya par de pelucos, si señor, acertadisima elección, me gusta mas el Orient, auque soy por lo general mas "Seikofilo".
 
Muy bonitos ambos ... no sabría por cuál decidirme, casi el orient.
¿Y cómo se llaman estos?
Un saludo
 
fatman se llama "setesientoh y la voluntá", pero es una serie limitada y se puede enteder (aunque me temo que tendré que prostituirme por las tardes a partir de semana santa pa sacar la pasta).

littleboy se llama "300 maomeno" lo que lo hace asequible, ya que soy pobre de solemnidad... aunque si me desago del otro orient star que tengo a la venta... nunca se sabe. ademas, esa correa que tiene, nose, le da un toque rural muy interesante...

lostimage.jpg

saludos de un pobre hombre.
 
Buen gusto en los dos. Por ciertp, el "Enola Gay" irá de vacio...
 
Me parece que llamándolos como los llamas, y si ven la foto de tu firma... igual ni te los venden...;-).
 
Hola, una simple curiosidad. ¿Por qué has incluido una fotografía del bombardero norteamericano Enola Gay en este post relacionado con dos relojes japoneses?
Los relojes muy bellos, sobre todo el Seiko
 
Me gustó más el Seiko, los índices del Orient son un tanto desproporcionados.

Saludos!
 
  • #10
villarjm, esa correa esta cosida con los dedos de los PIES, NO????, que rustica??????????????
 
  • #11
soy un aficionadillo a los aviones militares de la segunda gran guerra (y a todo lo que tenga relación con la mecánica en general), y por eso, con la retranca clásica murciana pero con el fino humor sevillano he llamado a ambos pececillos con los nombres de las bombas atomicas que tristemente arrasaron hirosima y nagasaki en lo que por número de victimas aún es el MAYOR HOLOCAUSTO QUE JAMAS COMETIDO por personas "humanas". ríete tú de los aficionadillos alemanes o balcánicos, del pol-pot o de los tomtom macuts... una pena que a los culpables no se les haya metido mano aún.
 
  • #12
SI! Tienes toda la razón, el dichoso Orient tiene "algo" que no me termina de cuadrar...
 
  • #13
Siiiiiiiiiiiiii!!!

Mencantaaaaaaaaa!!!!
 
  • #14
pues otro pobre hombre te dice que la diferencia es considerable ... y viéndolos otra vez me gusta más fatman (lo siento:D ), esa esfera tan limpia cautiva ... a mi me gusta el que lleva reserva de marcha ... lo tiene un forero que ahora no recuerdo y es precioso ...
 
  • #15
Creo que no se puede comparar el Seiko con el Orient, es bastante mejor el Seiko, pero vamos encontrarlo de 2ª mano, en cualquier parte del mundo, te va a costar. De todas formas suerte
 
  • #16
Hola de nuevo...

como quiera que nuestro amigo seiya anda un poco cerrado por navidad, y uhren no me hecha cuenta... me voy a liar la manta a la cabeza y me voy a comprar mi "primer reló caroquetecagah" pero en otro sitio....

Como no puedo dar con el SAGL005, hi pensao en el SAGL001 que en Higuchi me lo dejan por 120000 Yenes portes incluidos.

Lo primero, ¿sabeis cuanto es esto en euros?. Lo segundo, ¿sabeis que diferencias hay entre uno y otro modelo?

Para terminar, parece que el 001 tiene un tamaño de 38, pero con la supermuñeca que me gasto, me da que menos de 42 no me va gustar... y esto me tiene mu pero que mu mosca ya que no puedo "probarme" el reloj y luego "devolverlo"...

Dudas, dudas....
 
  • #17
Wenassss

Guardate este convertidor de divisas en favoritos, que te vendra bien pá trastear.

lostimage.jpg


120,000.00 JPY Japón yenes = 826.673 EUR euros
 
  • #18
Acabo de poner como fondo de escritorio al Enola Gay
 
  • #19
A mi me gusta mas el Seiko, mas elegante.
 
Atrás
Arriba Pie