• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco un hombro para llorar... alguien que me entienda...

Estado
Hilo cerrado
S

spya

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,

aunque he puesto este hilo en forma de "encuesta"...

https://relojes-especiales.com/threads/help-decisión-entre-dos-bonitos.126284/

creo que el lugar para obtener la mejor de las respuestas es el foro de los Tag Heueros...

Resumiendo, necesito que me ayudéis... porque estoy hecho un auténtico lío.

Para que os situéis, tengo un Seiko Kinetic Autorelay desde hace 10 años, con el que estoy encantado... pero por alguna "maldita" razón encontré este foro... y creo que empiezo a tener el veneno en las venas... el veneno relojeril, se entiende.

3 detalles...
*Comento lo del Seiko por lo acostumbrado a saber lo fiel de mi hora...
*Boda a final de Julio, con lo cual creo que el Carrera no estaría...
*Los dos puntos anteriores son sólo elementos a tener en cuenta... no razones de peso absolutas.

Bueno... al lío...

Para mi primer reloj especial (que quiero usar a diario), tengo dudas entre estos dos relojes... Tag Heuer ambos... :hmm:

Se trata del Grand Carrera Calibre 6 -COSC- y el próximo Carrera 1887. Se que son distintos... pero me atraen mucho ambos, y con descuentos quedan aprox. en los 2000€, que es mi límite.

Como lo mejor es una imagen...

Por favor... ¿cuál eligirias entre ambos?
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

A ver si me ayudáis, porque tengo un lío importante... HELP!!!!!::Dbt::

PD... Fuera del foro estas dudas no se entienden... lo mejor que me han dicho es pesaoooo... y lo entiendo... (disculpas por el ladrillito...)
 
Hola spya, desde un punto de vista meramente estético y totalmente subjetivo, me quedo con el Carrera 1887, y a ser posible con correa de piel negra, (lo ideal sería tener también el armis, y comprar pues aparte la correa) la razón es que para mi tiene un equilibrio entre proporciones y sobriedad dificilmente discutibles, aparte de montar el calibre que ha hecho correr mucha tinta y que me merece mucho respeto. El otro que muestras, no me gusta la parte inferior donde se ubica esa chapita saliente y brillante, rompe con la estética elegante de un conjunto clásico, algo así como ponerte unas bambas con traje... no le pega, aunque claro, es una cuestión de gustos, y ahí caben todas las opiniones y serán perfectamente legítimas.
 
Calibre 1887, es precioso!!!
 
Otro voto para el Carrera 1887!
Ah! y felicidades! :D
 
Pues me gustan mucho los dos, cualquiera de ellos sería buena elección, pero creo que es mucho más equilibrado el 1887. Es un modelo muy interesante y creo que se va a vender muy bien. Lo encuentro simplemente precioso. El Grand Carrera y su discutido sistema RS puede llegar a cansar con el tiempo. Me gusta mucho, pero no dejo de pensar que estaría mejor sin la ventana RS.

En resumen, mejor el 1887. Yo no lo descarto como futurible ............. a ver que sensaciones da en la muñeca.

Saludos.
 
1887 por mucho!
 
de los dos que pones hay una leve diferencia para mi significativa en cuanto a tamaño,el grand es un solo hora de 40mm y el carrera es un crono de 41mm y dependiendo de tu muñeca ese milimetro de diferencia te puedo asegurar que puede inclinar la balanza entre uno u otro gustos aparte,a mi personalmente aun sin haberlo tenido en la mano me gusta mas el 1887 de todas formas te tiene que gustar a ti y ambos relojes son estupendos y seguro que aciertas
 
sin duda alguna el carrera 1887, tiene un aire mas deportivo y clasico, ademas de que es un modelo que seguira de moda por mucho tiempo, diseño retro clasico, ademas de que es de mayor diametro 41 mm sin la corona, yo lo compraria con el armis de acero y despues una correa negra o cafe para tener mas variedad, saludos y suerte con tu compra
 
Zenkiu

Jo, PLENO.

Como el 1887 llega para después de Julio... me parece que me caso con un Parnis de la conjunta en marcha... (si llegan para entonces...) Jajajaaj....

Muchas gracias. Leo con toda la atención todas las opiniones... y las que puedan caer. Y yo que me había decidido por el Grand Carrera... Bueno, me toca cuando menos esperar para tenerlos en la muñeca. Otra vez... Gracias.
 
  • #11
1887 segurísimo.
 
  • #12
Sin entrar en consideraciones técnicas, por estética me quedo sin ningún género de dudas con el 1887, el Grand Carrera al no ser cronógrafo, supongo que para el día a día,caso de querer mojarlo, (estanco 100m) pueda ser más "ponible", aunque lo dicho de largo me quedo con la estética del 1887. Un saludo
 
  • #13
Sin entrar en consideraciones técnicas, por estética me quedo sin ningún género de dudas con el 1887, el Grand Carrera al no ser cronógrafo, supongo que para el día a día,caso de querer mojarlo, (estanco 100m) pueda ser más "ponible", aunque lo dicho de largo me quedo con la estética del 1887. Un saludo

Muchas gracias por tu opinión, pero creo que ambos tienen la misma calificación de protección ante el agua. En cualquier caso muchas gracias.
 
  • #14
Yo también me sumo al grupo del carrera.
 
  • #15
Carrera 1887, sin duda es el próximo clásico de TH
 
  • #16
Para mi el 1887,creo que su linea perdurara en el tiempo, el gran carrera de aqui a un tiempo creo que puede perder puntos esteticamente hablando.
 
  • #17
El carrera sin duda
 
  • #18
1887, elegante y deportivo
 
  • #19
Me parece más ponible en cualquier circunstancia el 1887 y, el segundero del otro es que no acabo de verlo, no sé si será el contraste con la esfera o qué. Elijas el que elijas lo importante es que te guste a ti.
 
  • #20
carrera 1887, no hay color
 
  • #21
Sin duda el Carrera 1887.

Saludos.
 
  • #22
Para mi el carrera 1887, por supuesto.
 
  • #23
Creo que para diario me iría sin duda al carrera 887
 
  • #24
El 1887 sin duda. Mucho más atemporal y para mi gusto más gordo.
Si fuese comprado con el 17RS2, me lo pensaría, pero así ni de lejos.
 
  • #25
Otras 2 preguntas...

Acongojante!!! Pleno absoluto...

Vale, vale... espero a tener en mi muñeca el 1887.

Además tengo el plan B... me acaba de llegar el Parnis de la conjunta que os comentaba en algún momento...

Os hago 2 preguntas... supongo que habrá más división, sobre todo en la segunda...

¿Algún experto del foro sabe la fecha en la que se podría comprar en España el 1887?

¿Me pegaríais mucho si me caso con el Parnis por esperar al TH?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie