• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco un G-Force

  • Iniciador del hilo FelixAst
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FelixAst

FelixAst

Novat@
Sin verificar
Buenos dias y gracias de antemano.
Buscaba un G-Shock con las siguientes caracteristicas:
- Presupuesto inferior a 150.
-Con los dias de la semana con aguja, no digital (pero es lo menos importante) por ej : GA-2100-1A2ER (Os pondré una foto abajo)
-Buena visibilidad en la oscuridad
No tiene que ser necesariamente ese tipo de G-Shock, puede ser el estilo cuadrado, que es mas "discreto"

Eso sería todo, gracias de nuevo!!.
Screenshot_20221211-081534_Google.jpg
 
Buenos días, te recomiendo un gw5610, clásico, discreto, duro, cómodo y sobre todo, solar y radiocontrolado. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y FelixAst
Dice “no digital ( pero no es lo más importante)”……..
 
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
... sí, cierto. perdona.
 
Si lo prefieres con agujas elegiría el que has puesto pero en su versión solar, el GA-B2100:
1670761726494.jpg

Yo elegí el gw5610 que te indicaba el compañero y estoy muy contento con él:
IMG_20221018_172441.jpg
 
Con dias de la semana con agujas creo que no tienes muchas opciones aparte de los GA 2100. Tienes el GW-3000 pero se te va un pelin del presupuesto. En Baroli lo tienes por un poco menos de 240 con el cupón. Es un reloj calidad precio que está muy bien.
Screenshot_20221211_133330_Chrome.jpg

Lo malo que este no tiene luz, más que el lumen de las agujas.

Yo miraría algún modelo de los 2100, que tienes un montón de opciones para escoger y salen muy bien de precio. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu y Ossete
Si lo quieres con los dias de la semana "con agujas" estas mas que limitado, solo conozco en principio el 2100, pero no el solar, es el nuevo y cambiaron los dias de la semana por el nivel de carga
 
  • #10
Buenos dias y gracias de antemano.
Buscaba un G-Shock con las siguientes caracteristicas:
- Presupuesto inferior a 150.
-Con los dias de la semana con aguja, no digital (pero es lo menos importante) por ej : GA-2100-1A2ER (Os pondré una foto abajo)
-Buena visibilidad en la oscuridad
No tiene que ser necesariamente ese tipo de G-Shock, puede ser el estilo cuadrado, que es mas "discreto"

Eso sería todo, gracias de nuevo!!.Ver el archivos adjunto 2551552
En Amazon los tienes por menos de 100
 
  • #11
... 79,91 en baroli,
d.o., toda su garantía, paypal
y envío en dos días gratis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie