• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco relojero de confianza en mi zona.

Estado
Hilo cerrado
Jet

Jet

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Mi Zenith vintage ayer a las diez, un minuto y cuarenta segundos ha decidido que ya esta, que ya no sigue mas.

Supongo que necesita una revison, es un modelo de los 70´s y lo he comprado en E-bay hace algunos meses, todo ha ido bien hasta ahora que se ha parado, pero a saber cuanto tiempo lleva sin cuidados.

Ademas de la revision/engrase/limpieza tambien me gustaria que le cambiasen el cristal y le puliesen la caja para dejarlo como nuevo.

Mi pregunta es si sabeis de algun relojero en Gijon, Oviedo o alrededores que pueda realizar el trabajo con la garantia de que va ha quedar bien.

Gracias de antemano y a ver si soy capaz de subir las fotos que me mando el vendedor.
 
Sin duda

Te recomiendo que mandes a Hexavi (xavier, hora exacta) el reloj.

La semana pasada le dejé para revisar un Heuer carrera de carga manual... Parecía él el cliente!!!:D :D :D me enseño la máquina, de un vistazo descubrió varios fallos que había cometido en el montaje el anterior "manitas" que lo había reparado... en fín, en 10 minutos se gano toda mi confianza.

Lo dicho mi consejo es que se lo envies a él para la reparación

Saludos
 
Gracias por responder rmrelojes, Hexavi es siempre una buena opcion a tener en cuenta, si al final no encuentro a nadie de confianza cerca, hablare con él.

Os pongo unas fotos que sinceramente no le hacen justicia, el dial es color aluminio metalico y los indices van en plata y negro, cada dia me gusta mas.

El armix no era el original y se lo he cambiado por una correa de piel marron con pespunte blanco pero no me convence demasiado, ¿que tipo de correa/armix le va mas?. (tiene 40mm. sin contar la corona y 20mm entre garras)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo.
 
Es una belleza ese Zenith, se merece los mejores cuidados de la mano de Hexavi ;-)
Me gustan lo buenos viejos tiempos de Zentih y sus diseños, no me acaban de convencer sus ultimas tendencias, en cambio ese tuyo, cuidalo, es precioso.
Un abrazo.
 
Ese Zenith es una delicia. Yo se lo mandaba a heXavi sin dudarlo, salvo que alguno de los compañeros asturianines te den nombre y dirección de alguien de mucha confianza que esté cerca de tí. Ese reloj tiene que ir a unas manos expertas y de total confianza. Te diré que vivo en León, y hace unos días he enviado a heXavi un Universal Geneve Polerouter Date de un cuñado que pasó una Resonancia Magnética Nuclear con el reloj puesto (un despiste), y luego lo llevó a un relojero que.....bueno, no digo más.
Un abrazo, y cuídalo mucho mucho (es que tengo debilidad por los Zenith)
Luis
 
Coñe, Santi, nos hemos superpuesto. Un abrazo tambien para tí.
 
Gracias a los dos por responder, Hexavi va ganando puntos muy rapidamente

Que me aconsejais del asunto armix/correa, de que tipo le favorecen mas??

Un saludo.
 
Estoy de acuerdo con todos. Yo vivo en Madrid y fijate si aquí habrá buenos relojeros... bueno, pues yo le mando mis relojes a HeXavi de Hora Exacta Y lo pienso seguir haciendo.Adjunto una foto de mi Zenith. Saludos

 
Precioso Sporto, ¿es manual o automatico?

Un saludo.
 
  • #10
Ningun Asturiano que me aconseje un buen relojero????

:huh: :huh: :huh:

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie