• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco relojería en Madrid

  • Iniciador del hilo juanignacioms
  • Fecha de inicio
juanignacioms

juanignacioms

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos:
¿Conocéis relojerías en Madrid donde pueda llevar mis vintage a reparar? Con garantía y a buen precio. Me explico, aunque soy de Madrid , llevo 22 años fuera, con lo que no conozco ninguna relojería donde llevar mis relojes a arreglar en la capital, mi hermana que comparte mi afición, acaba de llegar a Madrid después de 30 años en Bruselas y no sabe donde llevar a repararlos , aparte del Corte Inglés. ( el resto de mi familia, ni lleva reloj)
Si alguno de vosotros me podéis dar nombre y dirección ( por privado o como queráis) os quedaría mi hermana y yo muy agradecidos.

Gracias anticipadas
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat
Buenas Juan Ignacio, yo personalmente no tengo ninguna experiencia, pero me han hablado muy bien de Herminio Jiménez en el barrio de Quintana. Aquí en el foro, también tiene muy buenas referencias.
 
Buenas Juan Ignacio, yo personalmente no tengo ninguna experiencia, pero me han hablado muy bien de Herminio Jiménez en el barrio de Quintana. Aquí en el foro, también tiene muy buenas referencias.
Gracias, la busco
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Yo llevé hace unos meses un rusito vintage que tenía las agujas sueltas (entre otras cosas) aquí:

La casa del reloj

Me costó un par de viajes arreglarlo porque no quedó bien a la primera (no me cobraron nada extra), pero parece que tiene buenos comentarios. Creo que el precio de la revisión/ajuste es de 50/60 euros. Si con eso solucionan el problema, estupendo. Si no, pues te irán diciendo.
 
Yo llevé hace unos meses un rusito vintage que tenía las agujas sueltas (entre otras cosas) aquí:

La casa del reloj

Me costó un par de viajes arreglarlo porque no quedó bien a la primera (no me cobraron nada extra), pero parece que tiene buenos comentarios. Creo que el precio de la revisión/ajuste es de 50/60 euros. Si con eso solucionan el problema, estupendo. Si no, pues te irán diciendo.
Gracias
 
Watchmakers
Carlos Sancho
Calle de José Ortega y Gasset, 49
Para que te hagas una idea, vivo en Coruña y les mando mis relojes porque tienen mejores precios que en mi ciudad, además de trabajar bien y ser serios.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat y juanignacioms
Yo llevé el mío a relojería Gran Madrid, en zona Bernabéu, detrás de la calle Orense. Limpieza y puesta a punto con pulido de plexi 60€
 
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms
Watchmakers
Carlos Sancho
Calle de José Ortega y Gasset, 49
Para que te hagas una idea, vivo en Coruña y les mando mis relojes porque tienen mejores precios que en mi ciudad, además de trabajar bien y ser serios.
Graciñas
 
  • Me gusta
Reacciones: donpelayo13
  • #10
F Torres en Velázquez tiene muy buena fama
 
  • #11
Buenas compañero!
Te dejo otro así tienes más donde elegir.
lostlink.jpg

Alvaro es un buen tío.
 
  • #12
Gracias a todos por vuestra ayuda, pasaré la información a mi hermana y a ver cual elige.
 
Atrás
Arriba Pie