• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reloj

Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos y buenas noches:cool1: , pregunta para todos , vosotros que coniceis tantos relojes , me podeis ayudar a encontrar algo parecido a esto, parecido en cuanto a la esfera me refiero , militar , color crema, etc y con un tamaño de 40 mm en adelante;-) .
si alguien tiene este, me podria confirmar el tamaño que tiene, el reloj me gusta mucho pero me retiene el tamaño.:-(
un saludo.
 
La semana pasada compre uno y la verdad es q es muy bonito.Va bien por el momento, el tamaño es de 37 y la verdad q para mi es pequeño, pero me hacia ilusion tenerlo.Lo mejor del seiko este es la correa de tela q lleva, le hace mucho al reloj a mi personalmente me encanta.

Por la otra parte no te puedo ayudar a encontrar nada asi parecido a este con el tamaño q quieres.

Espero q tengas suerte y un saludo.
 
gracias picon, lastima de esos 37, seguire buscando, veremos si alguien me ayuda un poco.
un saludo
 
Deberias mirar los Hamilton, tienen modelos muy parecidos al buscas.
Un abrazo.
 
Yo también acabo de comprar uno, es un reloj precioso y me pasa como a tí, se me queda pequeño, pero bueno, que se le va a hacer.

saludos
 
Los Hamilton tampoco son mucho más grandes, al menos los Khaki básicos, que son de 38mm; sin embargo, creo que los automáticos o algún modelo de la gama Khaki son algo mayores, pero no estoy seguro...

Saludos;-)
 
Pues yo me atrevo a asegurar 4Hz que asi es, los automaticos los hay de 40mm y mas...casi seguro. Pero la web no da las cotas, es bastante mala, verdad??
Seria una buena eleccion un Hamilton Khaki de 40mm con correa nato...muy bonito.
 
En efecto, los automáticos me parece que rondan los 40/42mm, pero decía que no estaba seguro porque Hamilton tiene una web muy mala, las fotos son diminutas y la información escasa; además sólo está en inglés (las páginas del resto de marcas del grupo Swatch se pueden visitar en varios idiomas).

Desde luego una buena elección (no tan asequible como el Seiko) sería un Khaki automático de 40/42mm, lo que me parece es que Hamilton no tiene apenas modelos con correa NATO y las que tiene son de cuero y tela (que se deterioran relativamente pronto), por lo que tendría que comprarse aparte.

Saludos;-)
 
  • #10
Gracias a todos , es cierto hamilton los tiene he buscado por la web y si tiene de 40mm, sino no encuentro mas opciones caera uno de estos.
Nicolas gracias por el enlace al otro hilo, no lo habia visto,¿ que hiciste tu al final?
saludos a todos
 
  • #11
nchmm dijo:
Gracias a todos , es cierto hamilton los tiene he buscado por la web y si tiene de 40mm, sino no encuentro mas opciones caera uno de estos.
Nicolas gracias por el enlace al otro hilo, no lo habia visto,¿ que hiciste tu al final?
saludos a todos

De momento nada. A mi el que me gusta de verdad es el seiko pero es tan pequeñin....
 
  • #12
Yo he visto este de Aristo
lostimage.jpg
, de 44 mm, pero el precio no tiene nada que ver.
De todas formas me gusta más el Seiko y mucho más si fuera de 40 mm por lo menos.

Saludos
 
  • #13
hola affo y gracias por el enlace, pienso como tu,el diseño del dseiko me gusta mas.
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie