• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reloj diver, dial blanco, 41-42mm sin contar corona, hasta 500 euros

L

lordf

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, pues prácticamente lo digo todo en el título :), a ver si me podéis ayudar, busco ese tipo de reloj para el día a día, no me importaría que no fuera diver siempre que fuera algo no formal, pero en principio me gustaría diver; me puedo estirar un poco más allá de los 500 euros, pero no me gustaría gastarme mucho más.
Me encanta éste https://baltic-watches.com/en/products/aquascaphe-white, pero 39mm lo veo pequeño, tengo de 40mm y 43mm y no me los pongo porque los veo o pequeño o grande, manías que tiene uno :S
Muchas gracias.
 
Última edición:
estaba pensando en el seamaster diver 300 blanco hasta que leí lo de 500 € perdón
 
  • Me gusta
Reacciones: lordf
estaba pensando en el seamaster diver 300 blanco hasta que leí lo de 500 € perdón
Se me va un poco de precio :S, me puedo estirar un poco, pero no tanto :p, gracias igualmente por responder :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
Hace nada se abrió este hilo. Es calcada tu búsqueda a la suya

 
  • Me gusta
Reacciones: Ctorralba, Dhani y Superstar
Tissot prx , auto o de cuarzo puede ser una opción más.
 
Mira el Orient mako USA

La foto es de internet.
1631613241265.jpg


El otro día lo comentó un forero y me gustó mucho este reloj, que no conocía, por cierto...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jimmynashville, Alfredo BRB y IVANON
Mira los Certina, con algo de dto te rondan ese precio.
 
Mi recomendación :
T120.407.11.031.00_R_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jimmynashville y Ph200
Se me va un poco de precio :S, me puedo estirar un poco, pero no tanto :p, gracias igualmente por responder :)
si puedes ahorrar, yo iría a por ese, compi:

 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
  • #10
Certina DS tambien puede ser una opcion
 
  • #11
A mi me gusta mucho este Richard Legrand (foto de la red).
rl1.jpg
 
  • #13
Échale un vistazo al hilo abierto hace unos días "Divers White Dial Affordable" del compañero Ctorralba.
Buscaba lo mismo que tú.
Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ctorralba
  • #14
En Zelos quizás encuentres algo en stock. De lo contrario, sólo te quedará esperar al próximo lanzamiento, ya que suelen sacar bastante a menudo divers con alguna variante en color blanco.
 
  • #15
El AK-47 de los relojes

52hu35.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Pepe Merino
  • #16
En cuarzo y apretando un poquito un descuento lo metes en presupuesto: Hamilton Scuba Navy.

IMG_20210915_163729.jpg
 
  • #17
Hace nada se abrió este hilo. Es calcada tu búsqueda a la suya

Genial, muchas gracias, veo que hay alguno interensante :)

Tissot prx , auto o de cuarzo puede ser una opción más.
Los Tissot no me gustan mucho estéticamente :( aunque le echaré un vistazo. Muchas gracias :)

Mira el Orient mako USA

La foto es de internet.Ver el archivos adjunto 2295118

El otro día lo comentó un forero y me gustó mucho este reloj, que no conocía, por cierto...

Saludos
Éste me gusta mucho, pero lo he estado buscando y sólo lo he visto en tiendas de EEUU, me gustaría comprarlo dentro de la Unión Europea.

Mira los Certina, con algo de dto te rondan ese precio.
Tengo ya un Certina DS, me gustaría cambiar un poco :S. Muchas gracias :)

Éste no me gusta mucho estéticamente :S; aun así muchas gracias por pasarte y la recomendación :)

si puedes ahorrar, yo iría a por ese, compi:

Éste es precioso, sin duda alguna sería el elegido, pero se me va bastante de precio :(, quizá pudiera ahorrar un poco, pero me da un poco de cosa gastarme tanto dinero en un reloj, ya sé que para mucho no es tanto, más en este foro, pero me da no sé qué :(; ; gracias por la recomendación compañero :)

Certina DS tambien puede ser una opcion
Como ya he comentado tengo un DS dial azul y me gustaría cambiar un poco; gracias por pasarte compañero :)

A mi me gusta mucho este Richard Legrand (foto de la red).
Ver el archivos adjunto 2295161
Éste es bastante parecido al Certina que tengo :S, aun así me lo guardo por si acaso; muchas gracias compañero por dejar tu mensaje :)

Ya lo había visto éste, pero lo veo un poco demasiado tocho, no me gustaría que fuera tan grande :S; gracias por pasarte por aquí compañero, un saludo :)

Échale un vistazo al hilo abierto hace unos días "Divers White Dial Affordable" del compañero Ctorralba.
Buscaba lo mismo que tú.
Suerte.
Sí ya le he echado un ojo y anotado alguno interesante; muchas gracias por el aviso :)

Estoy mirando y hay uno que me gusta bastante, no conocía la marca, muchas gracias compañero :). ¿alguien ha comprado alguna vez en la tienda? me da cosilla comprar en EEUU por las aduanas

En cuarzo y apretando un poquito un descuento lo metes en presupuesto: Hamilton Scuba Navy.

Ver el archivos adjunto 2295916
Éste me encanta, si fuera un poco más grande lo compraba 100% seguro ya que cumple casi todo lo que busco, pero son sólo 37mm, tengo de 40mm y ya los veo algo pequeños... Igualmente muchas gracias por pasarte compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani y abrosino
  • #18
Genial, muchas gracias, veo que hay alguno interensante :)


Los Tissot no me gustan mucho estéticamente :( aunque le echaré un vistazo. Muchas gracias :)


Éste me gusta mucho, pero lo he estado buscando y sólo lo he visto en tiendas de EEUU, me gustaría comprarlo dentro de la Unión Europea.


Tengo ya un Certina DS, me gustaría cambiar un poco :S. Muchas gracias :)


Éste no me gusta mucho estéticamente :S; aun así muchas gracias por pasarte y la recomendación :)


Éste es precioso, sin duda alguna sería el elegido, pero se me va bastante de precio :(, quizá pudiera ahorrar un poco, pero me da un poco de cosa gastarme tanto dinero en un reloj, ya sé que para mucho no es tanto, más en este foro, pero me da no sé qué :(; ; gracias por la recomendación compañero :)


Como ya he comentado tengo un DS dial azul y me gustaría cambiar un poco; gracias por pasarte compañero :)


Éste es bastante parecido al Certina que tengo :S, aun así me lo guardo por si acaso; muchas gracias compañero por dejar tu mensaje :)


Ya lo había visto éste, pero lo veo un poco demasiado tocho, no me gustaría que fuera tan grande :S; gracias por pasarte por aquí compañero, un saludo :)


Sí ya le he echado un ojo y anotado alguno interesante; muchas gracias por el aviso :)


Estoy mirando y hay uno que me gusta bastante, no conocía la marca, muchas gracias compañero :). ¿alguien ha comprado alguna vez en la tienda? me da cosilla comprar en EEUU por las aduanas


Éste me encanta, si fuera un poco más grande lo compraba 100% seguro ya que cumple casi todo lo que busco, pero son sólo 37mm, tengo de 40mm y ya los veo algo pequeños... Igualmente muchas gracias por pasarte compañero
Zelos no es de EEUU, es de Hong-Kong si mal no recuerdo. Respecto al tema de aduanas, pagas una cantidad muy asequible, ya que declara un valor muy bajo por cada pieza. También puedes encontrar los Zelos en la web holandesa Seriouswatches, con dos años de garantía, y algo más caros.
 
  • #19
No es un diver pero tiene la estética del venerado SKX y la verdad es que es muy chulo, pertenece a la serie del 140 aniversario (SRPG47)


prod_detail_item06_sp.jpg
 
  • #21
No tiene certificación de tal, y como síntomas más evidentes: carece de corona roscada y lumen en el bisel.
 
  • #22
Es una serie limitada a "solo" 11.000 unidades.
 
  • #25
Tal como puse en el hilo del compañero @Ctorralba:



Se me ocurre el Nodus Retrospect

Con bisel cerámico

silver-ceramic.jpg



O de aluminio

silver-ss.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ctorralba
Atrás
Arriba Pie