• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reloj con estas características.

  • Iniciador del hilo Sagi
  • Fecha de inicio
Sagi

Sagi

Milpostista
Sin verificar
A las buenas noches después de mucho tiempo.

Busco un reloj que tenga lo siguiente:

- De cuarzo.
- De agujas y con fechador (me da igual si carece de segundero).
- Cristal de zafiro o de mineral bajo bisel.
- Armis (y no otra cosa) de cierta calidad. No quiero de esos con eslabones descaradamente doblados.
- Tapa trasera roscada.
- Mejor a pila que solar, y si va a ser solar, que tenga indicación de batería por defecto (sin pulsar botones).
- Nada de subesferas excepto que la misma se para indicar la carga.
- La medida me da un poco igual siempre que no baje de 38mm.
- El color me da igual siempre que no sea blanco puro o rosa :D
- Me da igual la marca. Si lo conveniente fuera un Viceroy, no tengo problema.
- Calibre decente.
- Bisel sin colorear o numerar.
- Me da igual si lleva o no lleva reflectante en agujas o índices.
- Me da igual acero o titanio, pero no quiero plásticos ni resinas.
- 250€ de presupuesto.


Estoy por algún Edifice como los EFB-108 o el EFV-100, incluso el EFR-108 (a pesar de su tapa a presión) pero he leído algunos problemas con el movimiento en todos los casos. Entiendo que el calibre no va a ser un Grand Seiko Quartz, pero de pan mojado tampoco lo quiero.

Tengo un Seiko SUR con el 6N52 y no me ha dado ningún problema, pero da grima mover la corona o ver la aguja del segundero pararse exactamente entre los índices :(
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alde
Yo le regale a mi padre hace un par de años ( porque los mecánicos se le paraban debido a su poca actividad ) un Casio Edifice slim ( no recuerdo ahora el modelo , y a día de hoy cero problemas ( con brazalete de acero ) y él está encantado .
 
  • Me gusta
Reacciones: Sagi
Creo que lo que buscas es un anadigi estilo aerospace.... Tengo uno que es de titanio con el movimiento miyota t260.... Algo de este estilo podría servirte, pues puedes tener el calendario en segundo plano. Además de doble horario y cronómetro, incluso cuenta atrás.....
 
IMG_20230108_231015.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, Indy1961 y Logias Emrys
Buenas, con ese presupuesto (y por 150) este ecodrive:

AW7037-82L.jpg

- De cuarzo.....si 1/1
- De agujas y con fechador...... con segundero 2/2plus
- Cristal de zafiro o de mineral bajo bisel......mineral 3/3
- Armis (y no otra cosa) de cierta calidad. No quiero de esos con eslabones descaradamente doblados....de acero macizo en principio 4/4
- Tapa trasera roscada.....si 5/5
- Mejor a pila que solar, y si va a ser solar, que tenga indicación de batería por defecto (sin pulsar botones)....las dos 6/6
- Nada de subesferas excepto que la misma se para indicar la carga......solo para indicar la carga 7/7
- La medida me da un poco igual siempre que no baje de 38mm....por encima 8/8
- El color me da igual siempre que no sea blanco puro o rosa :D,,,,azul 9/9
- Me da igual la marca. Si lo conveniente fuera un Viceroy, no tengo problema....Ciudadano. 10/10
- Calibre decente.....el J850 derivado del J810. No lo he tenido, entiendo que acorde a la gama....Faltaría indagar un poco por la red. No puntua
- Bisel sin colorear o numerar.....fallo, viene con color azul y números.9/10
- Me da igual si lleva o no lleva reflectante en agujas o índices.........con lumen 9/10
- Me da igual acero o titanio, pero no quiero plásticos ni resinas..........acero 10/10
- 250€ de presupuesto....por 150 aunque si buscas por aquí lo mismo por menos también se encuentra 11/11.


Seikos de cuarzo en esa horquilla también hay algunos, con lo que buscas y sin bisel de color y números tipo neoclasic:

RELOJ_ACERO_SEIKO_SUR341P1_1_med.jpg


Un cordial saludo.

Pd: Si fuera Citizen, para mi gusto, pondría zafiro y lo subiria a la horquilla 180 +-.
 
  • Me gusta
Reacciones: SHAKTALE77, DrSlump, Crespo_9125 y 5 más
Buenas, con ese presupuesto (y por 150) este ecodrive:

AW7037-82L.jpg

- De cuarzo.....si 1/1
- De agujas y con fechador...... con segundero 2/2plus
- Cristal de zafiro o de mineral bajo bisel......mineral 3/3
- Armis (y no otra cosa) de cierta calidad. No quiero de esos con eslabones descaradamente doblados....de acero macizo en principio 4/4
- Tapa trasera roscada.....si 5/5
- Mejor a pila que solar, y si va a ser solar, que tenga indicación de batería por defecto (sin pulsar botones)....las dos 6/6
- Nada de subesferas excepto que la misma se para indicar la carga......solo para indicar la carga 7/7
- La medida me da un poco igual siempre que no baje de 38mm....por encima 8/8
- El color me da igual siempre que no sea blanco puro o rosa :D,,,,azul 9/9
- Me da igual la marca. Si lo conveniente fuera un Viceroy, no tengo problema....Ciudadano. 10/10
- Calibre decente.....el J850 derivado del J810. No lo he tenido, entiendo que acorde a la gama....Faltaría indagar un poco por la red. No puntua
- Bisel sin colorear o numerar.....fallo, viene con color azul y números.9/10
- Me da igual si lleva o no lleva reflectante en agujas o índices.........con lumen 9/10
- Me da igual acero o titanio, pero no quiero plásticos ni resinas..........acero 10/10
- 250€ de presupuesto....por 150 aunque si buscas por aquí lo mismo por menos también se encuentra 11/11.


Seikos de cuarzo en esa horquilla también hay algunos, con lo que buscas y sin bisel de color y números tipo neoclasic:

RELOJ_ACERO_SEIKO_SUR341P1_1_med.jpg


Un cordial saludo.

Pd: Si fuera Citizen, para mi gusto, pondría zafiro y lo subiria a la horquilla 180 +-.
Gracias por los consejos.

Ya dije que mi presupuesto es de 250.

¿Sabrías decirme la referencia de ese Seiko?
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit
Yo le regale a mi padre hace un par de años ( porque los mecánicos se le paraban debido a su poca actividad ) un Casio Edifice slim ( no recuerdo ahora el modelo , y a día de hoy cero problemas ( con brazalete de acero ) y él está encantado .

Sí... quizá me lance a por uno finalmente.
 
Gracias por los consejos.

Ya dije que mi presupuesto es de 250.

¿Sabrías decirme la referencia de ese Seiko?
Claro, es Ref.SUR341P1.
Sin premisa Solar Con indicador pero con zafiro.
Suerte con la búsqueda.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sagi
Hola chaval, cuanto tiempo! :bye:

Seguro que tienes algún Casio, Seiko o Citizen que te cuadre, yo no miraría más allá de esos tres fabricantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sagi
  • #10
... creo que un prx de segunda
mano pero en perfecto estado
puede estar en ese precio
 
  • #11
Hola chaval, cuanto tiempo! :bye:

Seguro que tienes algún Casio, Seiko o Citizen que te cuadre, yo no miraría más allá de esos tres fabricantes.

Buenas de nuevo!

Ayer a última hora encontré un Citizen bastante convincente. Es Eco-Drive, claro, pero me he enamorau... :😊:
 
  • Me gusta
Reacciones: alde, ivanb y Akthara
  • #12
Este se puede conseguir por unos 100 euros más o menos. Cumple con todos los requisitos y para mí es uno de los Casios más bonitos:

Screenshot_20230109-103107.png
Screenshot_20230109-103117.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y skruul
  • #13
Este se puede conseguir por unos 100 euros más o menos. Cumple con todos los requisitos y para mí es uno de los Casios más bonitos:
Podrías poner la referencia del modelo, es para un amigo :😊::flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #14
CASIO EDIFICE EFR-S107D-1AVUEF
 
  • Me gusta
Reacciones: skruul
  • #16
En este mismo reloj estaba yo pensando. Coincido en que es una buena opcion.
Muchas gracias, si, la verdad q da mucho para lo q vale! Cuarzo, 200 metros, corona roscada.... Una opción económica para la playa 🏊‍♂️
 
  • #18
BM8560-88E Citizen, por 157€, zafiro, titanio, ecodrive y fechador y con un lumen espectacular. Por ese precio es imposible superar calidad-prestaciones.
BM8560-88E.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SHAKTALE77, Crespo_9125, Salth Vader y 4 más
  • #19
Miraría citizen o Seiko por ese precio, y el modelo que más te guste.
 
  • #20
Con un citizen ecodrive no fallas, creo que es la mejor opción, hay mucho donde elegir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #21
Yo creo que tienes mucho donde elegir entre Citizen Eco Drive y Casio Edifice. Tuve dos Casio Edifice durante unos cuantos años que luego regalé a un buen amigo y a uno de mis hijos y a mi me fueron siempre muy bien ahora siguen funcionando bien.
 
  • #22
Hola Sagi, tengo varios en venta, los has visto?, igual alguno te convence
 
  • #23
Quizás se te vaya un pelin de presupuesto, pero seguro que algún Certina Precidrive rondando los 300€ encuentras por internet.
Con eso ya tienes todo un reloj suizo de marca muy reconocida, de acero, zafiro, brazalete solido de gran calidad, con mecanismo de cuarzo termocompensado, y, quizás con certificado de cronómetro cosc.

Busca un poco que hay piezas interesantes y merece la pena gastar un poco mas, eso si; compres lo que compres, será buena opción.

Edit: En esta página (confiable) aplicando el codigo de descuento se te queda en poco menos de 330€
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie