• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco pulsera inteligente a la que se pueda poner una alarma vibratoria

  • Iniciador del hilo jacobocg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jacobocg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, busco una pulsera "inteligente", me da igual que tenga pantalla o no, pero a la que se le pueda programar una alarma vibratoria, eso es importante.

Antes tenía una pulsera deportiva que lo hacía, pero la verdad es que me salió bastante mala, y eso que no era de las baratas, por lo que busco lo mas sencillo posible.

Me he acostumbrado a que me despierte el Tomtom runner 2 que tengo ahora mismo, que tiene alarma sonora y vibratoria, pero acabo de arreglar mi reloj automático que lo quiero llevar siempre y aparte una pulsera discreta que me despierte.

Bueno, a ver si sabeis alguna, me da igual que sea china o no, pero vamos que tenga lo de la alarma.
 
Hola, disculpa el retraso pero no lo había visto....
Pues para lo que quieres la xiaomi, mi band 1s te sobra ... no mas de 10 euros
 
Coincido con el compañero.. las pulseras xiaomi están muy bien.. Si el presupuesto no es problema, puedes comprarte la Miband3.. Es la última e incorpora funciones muy interesantes.. Sale a 29,99 en la mayoria de tiendas físicas, más barata por WEB. Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie