• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco pasador de Longines hydroconquest

  • Iniciador del hilo accord
  • Fecha de inicio
A

accord

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

Al cambiar la correa de verano que le puse al Hydro por el armys original, resulta que se ha quedado dentro uno de los muelles del pasador y ahora ya no hace su función porque se ha acortado unas micras.
He ido al relojero de mi barrio y no tenía un pasador idéntico. El que ha probado tenía los muelles más largos y una vez puesto sobresalían algo impidiendo el cierre del seguro...
Así que ando buscando un pasador idéntico al que lleva el hydro. A ver si me podéis echar una mano para encontrarlo.
Adjunto foto, es el pasador que va justo donde apunta el lápiz en la foto adjunta.
IMG_20220829_125145.jpg
 
Lo subo para que lo podáis ver y me podáis ayudar.
Buenos días!
 
Has probado a ir al relojero del barrio de al lado?
Lo digo en serio, que tu relojero más cercano no tenga un pasador del tamaño adecuado no significa que no lo encuentres cerca, insiste un poco en la búsqueda.
También tienes la opción segura de llevarlo a un CO, o de comprar un pack de varias medidas entre las que se encuentre la que necesitas e ir probando el pasador más corto posible que ajuste permitiendo accionar el seguro.

En amazon por lo que cuesta casi que merece la pena.
 
Muy buena elección, q lo disfrutes igual q lo disfruto yo compañero
 

Archivos adjuntos

  • E50E518A-B58E-4E43-BABA-E3EFC3E12BA8.jpeg
    E50E518A-B58E-4E43-BABA-E3EFC3E12BA8.jpeg
    125,1 KB · Visitas: 6
A mi tambien se me rompió la misma pieza. El relojero al que solía llevar mis relojes me puso uno, pero sobresalía por los lados y quedó como una auténtica chapuza. Al año o así, tuve que cambiar la pila y le lleve a otro relojero. Al verlo alucino por lo mal que quedaba, y finalmente lo sustituyó por otro mucho más apropiado. Quedó como el originario. No recuerdo el precio, ya que lo hice junto al cambio de pila y prueba de estanqueidad, pero fue realmente barato. Yo creo que es la mejor opción.
 
Atrás
Arriba Pie