• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco muñeca poderosa VENDIDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
Busco muñeca poderosa que soporte este pedazo de reloj:

lostimage.jpg


Ni mas ni menos que 52 mm. Si, si, 52 mm. pero sin contar la corona, eh. A ver quien se atreve con el.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El reloj esta completamente nuevo, sin usar. Se entrega en una caja metalica, similar a las que se usan para guardas las gafas, con hoja de instrucciones y tarjeta de garantia sellada el 29 de Noviembre, por lo que todavia le quedan casi dos años.

Movimiento de carga automatica trias T282-46, 22 rubies, 21.600 alternancias horas, reserva de marcha de 38 horas, fecha, corona roscada de gran tamaño, cristal mineral curvado y plexi trasero, caja de acero pulido, etc.

La correa es de cuero con pespuntes blancos, de 22 mm. de ancho por 3 mm. de grosor, en consonancia con el tamaño del reloj.

Precio: 60 eurillos de nada, con los gastos de envio por carta certificada urgente incluidos. En dos dias, en tu casa.

Mi e-mail: ovoci@telefonica.net
 
Aquí tienes una


Lo siento, no he podido resisistirme :D :D :D

(Por ciert, buen título: ya te pareces a Ed Loebl... ;-))


lostimage.jpg

 
Voy entrenándome...

:D

lostimage.jpg
 
Joer Manolo San, das miedorrr 8o ;-)
 
Mmm...

Me está tentando, pero no me hago a la idea de cómo es, ¿podrías, si no es mucho molestar, poner una foto cerca de algún objeto cotidiano?, para comparar y esas cosas, porque la persona a la que pienso regalárselo tiene una muñeca tipo lata de coca-cola y si cuadra puede ser un regalo perfecto.

gracias
 
No es un reloj de muñeca......

.... es un reloj de espalda, juer que bicho mas bestia. :D :D
 
joder es como llevar un despertador de noche en la muñeca.:D
 
y yo que pensaba que el zenith de 45 mm que yo vendo es grande.
 
  • #10
Ya he visto una foto con elementos de referencia y no me interesa...

Tiene que ser un reloj-tobillera o para tipos de 200 kilos y 2´20m de alto...
 
Última edición:
  • #11
Pál ebay

Pues eso, que como nadie tiene una muñeca poderosa, al ebay de cabeza que ha ido.

Respondiendo un poco a todos:

- El stallone ese es un blando :-P
- La muñeca poderosa esa........ Si tuviera las botas subidas.... quizas si ;-)
- Naaaa, el tio de la pesa es otro blando.
- ¿Reloj de tobillera?, quizas si, porque me lo he probado y la correa DA DE SI, os lo juro por la pata de un grillo.
- ¿Despertador?. Si mi despertador hubiera sido de ese tamaño, no me habria quedado dormido hoy y podria haber ido a una cita sabrosa. Joderrrrrrrrrrrrrr, que cabreo he cogido conmigo mismo.

Y no sigo mas

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie