• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

busco informacion Reloj JAZ

  • Iniciador del hilo janot1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
janot1961

janot1961

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros/as como soy profano en la materia que nos ocupa quisiera me información sobre este reloj de mesa JAZ electric transistor, el reloj lo herede de una tía hace ya muchos años y tengo curiosidad por saber de que año es y sus especificaciones, gracias de antemano por vuestra ayuda.
adjunto fotos:::Dbt::
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

gracias a todos/as por llegar hasta aquí.
[/CENTER]
 
Hola Janot, Jaz es un reloj Francés, muy popular allí. El que muestras es un electromecánico de los años 60, con máquina Francesa fabricado bajo la patente Ato, relojes electromagnéticos. Bastante preciso y fiable.

Si quieres saber más de ATO, D. León, usa el buscador en este foro hay bastantes hilos que hablan de ello.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie