• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco G-Shock Solar

  • Iniciador del hilo Loja66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Loja66

Loja66

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Estoy buscando un G-Shock y me gustaría que fuese solar aunque lo de radiocontrolado me es indiferente. El caso es que cuanto más miro más me lio con la infinidad de modelos que existen.
Es por lo que recurro a los expertos en este tipo de relojes :worshippy: a ver que me aconsejais. No me gustan los modelos con colores llamativos, los prefiero negros aunque si que pueden tener algún ribete o pulsador de otro color ni tampoco me gustan analógicos solo busco digitales. En cuanto al precio ya se sabe BBB :D .
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos.
 
Un clasico, muy cómodo y apto para cualquier muñeca GW-5600

lostimage.jpg


Un tanque, tambien cómodo.

casio-g-shock-mudman-rally-g-9010-solar-reloj_755d9d745bcf73f4f51513a324cd3719.jpg
 
Seguro que por el area de mercantes tendras mas de uno bueno,bonito y barato.;-)
 
si no ves nada que te guste en mercantes (hora de moda en la web también está muy bien) ve a baroli que puedes meter las opciones que quieras, un saludo!!

Mira, en este enlace están toooodos los solares, un saludo!!

lostlink.jpg
 
yo optaría por el GW-M5600

cGx1c2RfYW5uZXhfMDU5YQVF.jpg
 
Última edición:
Y si te gusta un poquito mas especial.....

lostimage.jpg



Lo puedes encontrar junto a muchos G-shock mas AQUI
Yo compré este mismo reloj que te muestro hace poco y estoy encantado,ademas tienen
unos precios muy buenos y un monton de modelos diferentes.
 
Gracias a todos por vuestra colaboración; :clap: al final me he decidido por este.

lostimage.jpg


Espero no equivocarme; a ver si lo encuentro a buen precio. Saludos.
 
Gracias a todos por vuestra colaboración; :clap: al final me he decidido por este.

lostimage.jpg


Espero no equivocarme; a ver si lo encuentro a buen precio. Saludos.

Por cierto... ¿alguien de Málaga o alrededores tiene algún radiocontrolado.? Es por saber si reciben bien la señal de sincronización.
 
Hola Loja, yo vivo en Rincon de la Victoria desde hace una semana tengo un GW-3500 y orientandolo por la noche al noreste está sincronizando perfectamente.
Por cierto ese nuevo mudman tiene muy buena pinta.

saludos.


p.d. hace un par de años tuve un Casio Giez y no había manera recibiera la señal, debe de haber mejorado o tambien puede ser el buen tiempo de verano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie