• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco cronógrafo de cuarzo

  • Iniciador del hilo Cirurtger
  • Fecha de inicio
Cirurtger

Cirurtger

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos.
Os pido ayuda y sé que me orientaréis bien. Soy piloto privado y preciso un reloj de back up para controlar los tiempos de vuelo. En el avión tengo un precioso Molnija en el cockpit y sistemas digitales de registro en el gps, pero nuestra afición pide algo en la muñeca. Unas veces vuelo con el Speedmaster, otras con un Suunto y hasta el Galerna ha colaborado. Lo que busco es un cronógrafo que se vea bien, grande (ya paso de los 50 años) y que no sea de 30 minutos porque me lía . En mecánico tengo la alternativa, costosa por cierto, del Sinn con calibre SZ01 que permite ver con dos agujas minutos y segundos ocupando toda la esfera, las hora las registra en otro pequeño contador, muy claro. Odio los mecánicos de aficionado cuyas agujas principales pueden ocultar los minutos del crono. Así que había pensado en un buen digital o cuarzo de agujas
x140-St-S_V.jpg.pagespeed.ic.uEYcOsHlcm.jpeg
que permita visualizar la función cronográfica. Conozco el Aerospace, qué sugerís. Gracias a todos.
Nota: especial agradecimiento a Voicelab que te conozco un entendido.
 
Tal vez un Bulova Lunar Pilot.

En el foro se ha escrito mucho sobre él.

71Xtob0DuxL._AC_UY500_.jpg
 
Para volar no hay nada mejor que un garmin marq aviator
 
Para volar no hay nada mejor que un garmin marq aviator
Gracias. Ya los he mirado y no creas, muchas funciones bonitas como el oxímetro...que dan muchos fallos, pero está en la selección. En cuanto al hud, planes de vuelo y otras pantallas, en confianza son inútiles.
Gracias por tu aporte.
 

Archivos adjuntos

  • products-omegag4449uytgnh1.jpg
    products-omegag4449uytgnh1.jpg
    46 KB · Visitas: 0
  • maxresdefault.jpg
    maxresdefault.jpg
    130,9 KB · Visitas: 0
  • Me gusta
Reacciones: Cirurtger y Silmegil
Y uno de estos, aunque ana-digi, ¿no podría cubrir tus necesidades?

Ver el archivos adjunto 2479104Ver el archivos adjunto 2479105
Pues sí, tienen muchas funciones para el control de misiones. Tengo bajado el manual y excede en mucho lo que necesito, pero son espectaculares. No obstante el coste del X33 es abusivo, me recuerda los Breitling professional que han desaparecido del catálogo. Gracias por el aporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Te propongo este, de lo más sencillo
IMG_20220818_101608.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cirurtger
Atrás
Arriba Pie