• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco correa cordovan de 20mm pero 16mm en la hebilla...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso, ando buscando una correa de cordovan de 20mm pero con 16mm de hebilla, las que encuentro hasta ahora son 20-18 salvo esta pero que no tiene acolchado lo cual sería deseable, ¿alguna idea sin tener que irme a correas hechas a medida? Gracias.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas
Hola conpañero.

Habla con Jordi de Atelier Ferrer Channel, tienen en catálogo correas en cordovan.
Para mi, tienen de la mejor calidad precio en correas, seguro que te la hacen y no creo que suba mucho de precio, dile que te pones en contacto con el de parte de Roberto, el del proyecto de la bund para el speedy, el sabe quien soy, seguro que te atiende muy bien, hay un correo de contacto en su wep.

Un saludo Kramnik!
 
  • Me gusta
Reacciones: erey y Kramnik
Hola conpañero.

Habla con Jordi de Atelier Ferrer Channel, tienen en catálogo correas en cordovan.
Para mi, tienen de la mejor calidad precio en correas, seguro que te la hacen y no creo que suba mucho de precio, dile que te pones en contacto con el de parte de Roberto, el del proyecto de la bund para el speedy, el sabe quien soy, seguro que te atiende muy bien, hay un correo de contacto en su wep.

Un saludo Kramnik!
Gracias, voy a echarle un ojo.
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas
Aqui tienes, no es facil - hoy muchos hacen estos feos rectos, pero para los Rolex hebillas faltan los 16mm.
Yo comprado de ellos, muy bueno todo y seguro.

 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik
Aqui tienes, no es facil - hoy muchos hacen estos feos rectos, pero para los Rolex hebillas faltan los 16mm.
Yo comprado de ellos, muy bueno todo y seguro.

Pues es una buena opción, si no encuentro nada con algo de acolchado igual tiro por aquí, gracias.
 
Pues es una buena opción, si no encuentro nada con algo de acolchado igual tiro por aquí, gracias.
Es el otro problema para mi, a mi megustan finos y no alcochados, que siempre son un poco rigidos. Para mi cuero tiene que ser flexible y suave.
 
Pues eso, ando buscando una correa de cordovan de 20mm pero con 16mm de hebilla, las que encuentro hasta ahora son 20-18 salvo esta pero que no tiene acolchado lo cual sería deseable, ¿alguna idea sin tener que irme a correas hechas a medida? Gracias.
Hola, buenas tardes.

En Hirsch tienes varios modelos en 20 mm. y con 16 de hebilla.

Yo acostumbro a gastar este modelo de la colección Aristocrat que está muy bien y a un precio aceptable...
lostlink.jpg

La tienen en diferentes colores. Echa un vistazo.

También tienen la colección Regent pero a mi se me escapa de precio. Te envío el link por si te puede interesar...
lostlink.jpg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik
  • #10
Pues eso, ando buscando una correa de cordovan de 20mm pero con 16mm de hebilla, las que encuentro hasta ahora son 20-18 salvo esta pero que no tiene acolchado lo cual sería deseable, ¿alguna idea sin tener que irme a correas hechas a medida? Gracias.
www.hirschthebracelet.com puedes filtrar y encontrarás varios modelos hechos de serie con estas características. Te las pueden enviar o las puedes ver y adquirir en sus tiendas propias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik
Atrás
Arriba Pie