• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco cajas para calibres Omega

  • Iniciador del hilo jrperez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrperez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Hace unos 3 meses inicié un hilo en el subforo Omega y pasado este tiempo nadie me ha contestado excepto el amigo Juancar por lo que deduzco que alli se habla más de Omega actuales y aqui de Omega viejitos asi que pego el texto de aquel hilo a ver si hay mas suerte:

La pregunta que me trae es la siguiente: que movimientos son "compatibles" con el 283, 344, 565 y 1021(constellation) y me explico mejor.

Tengo varios de esos calibres pero no tengo las cajas. He leido algun hilo donde se hablaba del calibre 565 y sus posibles "hermanos" a la hora de elegir caja, pero no he encontrado nada sobre los movimientos que me interesan. No sé que criterio utilizar a la hora de buscar cajas y he pensado que lo mejor seria buscar algun reloj completo, incluso sin funcionar, cuya caja pueda ser compatible con dichos calibres.

Si disponeis de alguna información os lo agradezco.

Saludos
José
 
Buen día jrperez; para buscar una caja - es importante conocer el diámetro del cuadrante.
Con decir el calibre - no es suficiente y cuando se habla de compatibilidad - también es preciso éstas medidas.

perez; trate de colocar fotos de frente de todos - asi se observa los cuadrantes y también fotos de los
movimientos y trate que éstas cajas que necesita - sean las originales de Omega.
Puede ser - que alguno de los foreros tengan alguna caja de mas o repetida y quiera venderla.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
Gracias D. Luis por sus consejos. Trataré de hacer fotos sin el cuadrante y las colgaré en este hilo. Será a finales de mes que vuelvo a casa, si la nube volcánica lo permite. A ver si hay suerte porque me dá mucha pena tener esos movimientos sin completar.

Saludos
José
 
Buen día jrperez; me parece que usted entendió mal.
LAS FOTOS TIENEN QUE SER DEL LADO DEL CUADRANTE
PERO CON EL CUADRANTE PUESTO Y ADEMÁS - COLOQUE SUS MEDIDAS EN MILÍMETROS!!.
Además - coloque fotos de los movimientos. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Entendido D. Luis.

Saludos
José
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie