• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco agujas de Red 12

  • Iniciador del hilo PabloXX
  • Fecha de inicio
PabloXX

PabloXX

Milpostista
Sin verificar
Hola, pues eso, estoy buscando agujas para un Red 12 que no lleva las originales. Si alguien tiene sobrantes que me mande un privado porfa.
gracias.
 
Hola, pues eso, estoy buscando agujas para un Red 12 que no lleva las originales. Si alguien tiene sobrantes que me mande un privado porfa.
gracias.
Uy, ahora no sé si esto se puede publicar aquí...espero no haber metido la pata.
 
Solo por si los acasos:

Problema: te saldrían por 20 y pico euros.
Ventaja: vienen de Bulgaria, que es UE, así que no pagas aduanas.
Si he sido de ayuda, publica en el foro un vídeo tuyo bebiendo Cruzcampo. Si no, también :-P
 
Solo por si los acasos:

Problema: te saldrían por 20 y pico euros.
Ventaja: vienen de Bulgaria, que es UE, así que no pagas aduanas.
Si he sido de ayuda, publica en el foro un vídeo tuyo bebiendo Cruzcampo. Si no, también :-P
Muchas gracias, he pedido este. Lo del vídeo me lo voy a pensar pero lo de beber Cruzcampo Se lo consultaré a mi nevera llena de Damm y Moritz, no sé si aceptarán a una nueva sin pasar por algunas pruebas de iniciación.
En serio, muchas gracias y saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein
Atrás
Arriba Pie