• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscar una aguja en un pajar

  • Iniciador del hilo dunkerbeck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dunkerbeck

dunkerbeck

Habitual
Sin verificar
Requiero de vuestra ayuda para un imposible:

Busco para regalarle a un amigo un reloj, del cuál me enseñó una foto, pero no tengo la referencia:

Es un Seiko que, según me dijo, no se vendía en España (aunque se puede conseguir por ebay, p.ej.). Creo que es de cuarzo, pero de eso no estoy seguro al 100%. No es un diver puro y duro. Tiene las agujas amarillas, o algún detalle de la esfera, tampoco estoy seguro. No es un cronógrafo. Debería medir 40-42 mm, no más. Creo que (al menos la foto que me enseñó) no tenía armys, sino correa de cuero o caucho.

Soy consciente de que, con estos datos, va a ser prácticamente imposible encontrarlo. Pero os agradecería mucho el intento. Gracias por adelantado!
 
Soy consciente de que, al menos, se ha hablado de él en este subforo, pues busqué y sí encontré algún comentario. Pero creo que en el histórico del Fcv no aparecía ninguno...
 
lo pones dificil dificil, no será el seiko atlas pero es automático, pongo foto.
Lo que pasa es que este suele venir con armis

lostimage.jpg
 
Gracias Shogun, no tenía tanta pinta de diver, es más del tipo de éste:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Con agujas amarillas y no sea un diver puro podria ser este..? ::Dbt::

lostimage.jpg
 
Muchas gracias Jaime, pero yo creo que no tenía bisel giratorio, no era de PVD, no llevaba armis y creo que tampoco tenía "tanto amarillo". Más del estilo que he puesto la foto arriba.
Con agujas amarillas y no sea un diver puro podria ser este..? ::Dbt::

lostimage.jpg
 
Y este que..? no es tan amarillo y es muy similar al otro que te he puesto pero tambien tiene el bisel giratorio, no se... ya no me viene ninguno más.

lostimage.jpg
 
Gracias de nuevo Jaime, pero el que se sigue pareciendo más es el que he puesto, el SRP015.

Y este que..? no es tan amarillo y es muy similar al otro que te he puesto pero tambien tiene el bisel giratorio, no se... ya no me viene ninguno más.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie