• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando unas correas "orange" como estas

  • Iniciador del hilo Manolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manolo

Manolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Estoy buscando unas correas "orange" como estas:
A ver si alguien me puede indicar donde las puedo encontrar, preferentemente
en España.
- Esta la encontré en eBay, la compré y no me dio opción a pagarla, todavía estoy esperando a que el vendedor me diga algo. De esto hace mas de una semana.
lostimage.jpg


- Luego encontré esta foto, que es el "look" que busco para este reloj.
lostimage.jpg


Saludos desde oviedo.
Manolo
 
la correa segunda es tremendamente hermosa...
 
Ostitú!!! Acabo de vender el Orange Monster, pero si alguno somos capaces de encontrar la segunda, me compro otro naranjiti, sólo para ponérsela..
 
cadiz dijo:
la correa segunda es tremendamente hermosa...
Estoy buscandola, pero no encuentro nada. Si la encuentras, avisame.
Manolo
 
Si os sirve de algo preguntadle a Antamo, cuando me vendió su OM me vendió el reloj con armis y con la correa que sale en la foto.

lostimage.jpg


Saludos:D
 
En...

Global Wacth Band venden de esas correas tipo Military NATO, de hecho hay unas parecidas a la que quieres, será cuestión que indages posiblemente tengan esa que buscas:

lostimage.jpg


Este es el acceso a esas correas:

lostimage.jpg


Además tienen buen precio.

Suerte!
 
Yo me apunto a la correa de piel naranja con "pespuntes" en blanco!
 
4Hz dijo:
Si os sirve de algo preguntadle a Antamo, cuando me vendió su OM me vendió el reloj con armis y con la correa que sale en la foto.

lostimage.jpg


Saludos:D
¿Estarías dispuesto a vendérmela?.
Yo te la compraría.
Mándame un privado si te interesa.
Manolo
 
Te he contestado al privado, pero de todas formas te digo que no está en venta, eso sí, puedes preguntarle a Antamo...

Saludos:D
 
  • #10
4Hz dijo:
Te he contestado al privado, pero de todas formas te digo que no está en venta, eso sí, puedes preguntarle a Antamo...

Saludos:D
Ya lo he hecho. Estoy esperando con impaciencia su respuesta. Gracias.
Manolo
 
  • #11
Muchas gracias a "4Hz" y a "Antamo" por su informacion.
Manolo.
 
  • #12
¿La has conseguido?

¿Y la NATO naranja? (esa me interesa)

Espero que sí, un saludo;-)
 
  • #13
Manolo,
Yo tengo ambas correas para mi Monster. La de nylon es de dos piezas en lugar de una. La otra está cortada a mi medida así que no creo que te valga... Pero la hay con contraste blanco o sin el.
Ya es tarde, pero te mando el correo del vendedor de una y la web de la otra mañana o pasado a mas tardar. Salen por unos 15-20€ mas o menos.
Si la gente del foro está interesada no tengo inconveniente en hacer un pedido de varias y reenviaroslas por correo si quereis.
Ya me decís algo a mi correo electrónico (no privado)
Un saludo,
Cabbai
 
Última edición:
  • #14
A mí me interesa la NATO, te mando un e-mail.

Saludos:D
 
  • #15
4Hz dijo:
¿La has conseguido?

¿Y la NATO naranja? (esa me interesa)

Espero que sí, un saludo;-)
Hola "4Hz".
He conseguido la segunda. La NATO todavía no.
Saludos
Manolo
 
  • #16
Pues están bien chulas. ¿La segunda es apta para muñecas pequeñas?. Es que aun no ha hecho ni llegar el Orange Monster que le he comprado a Lobo y mi chica me lo ha quitado :( .
Se me ocurrió dejarla la semana pasada un reloj mecánico y no veáis la que he liado. El Glycine incursore de momento no lo suelta, ha pasado a formar parte de "sus" relojes y los otros se están salvando porque le quedan grandes pero está buscando una correa para el day-date.
Para rematar está revisando catálogos, aunque lo bueno es que los quiere grandes para poder usarlos los dos (por cierto, la gustan los PAM). Algunos os quejáis porque no os dejan gastaros más dinero en relojes pero al final no sé que es peor.
 
  • #17
He tenido diversas consultas sobre la correa de siliciona naranja, si alguien está interesado en una, que me escriba al mail: antamo@ono.com ya tengo pedidas varias de foreros.

Saludos
 
  • #18
A mi me gusta y me interesa la que es entera, no en dos partes. En 20 y en 22 m/m.
 
  • #19
Para los que han preguntado sobre tamaños y demas....
Las de nylon admiten casi cualquier tamaño de muñeca, mientras que las de goma-silicona las recomiendo para muñecas tirando a grandes. Esto es porque solo se pueden cortar de un lado, y al hacerlo mucho el cierre queda desequilibrado hacia un lado y no mola nada. Yo tengo una muñeca de unos 18cms y no me queda bien, por eso no la uso.
Cabbai
 
  • #20
¿Tienes alguna foto de la correa extendida?.
 
  • #21
Mira a ver si te apaña...

¿Te vale esta?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie