• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

buscando un khaki eto flyback.

Estado
Hilo cerrado
J

jlhj

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches. Tengo ganas de adquirir un reloj con cronómetro, de cuarzo, de cierta calidad. Los candidatos eran: Tag heuer f1 crono y Hamilton khaki eto. Pero tras haber leido en el foro sobre la maquinaria de los Tag. Me voy a decantar por el Hamilton. Antes en el foro de mercantes los vendían a buen precio (349 euros) pero ahora como el reloj, ya tiene sustituto no lo tienen. El caso, es que me sería de ayuda saber donde lo puedo encontrar nuevo a buen precio, así como cualquier opinión sobre el reloj tb sería de agradecer. Tras la parrafada, unas fotos del Hamilton en cuestión. Muchas gracias. Saludos.


URL=http://www.subirimagenes.com/otros-hamiltonkhakieto2-6781548.html]
lostimage.jpg
[/URL]
 
Ponte en contacto con Xavi, de hora exacta, te lo podrá conseguir; no obstante, es posible que esté disfrutando de sus vacaciones y que no esté disponible hasta septiembre.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie