• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un diver con un corazón 2492

  • Iniciador del hilo jelraiser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jelraiser

jelraiser

Habitual
Sin verificar
Saludos a todos.

Buscando mejorar en calidad mi sumo me encuentro que me está costando horrores encontrar algo que lo mejore y que me guste.

Por poner un criterio, busco algo con un ETASA 2892.

Ya he probado Oris, Certinas, longines hydro... nada. No hay manera. En algunos casos no me parecen mejores, sólo diferentes y en otros no me gusta como me quedan puestos. Que lío. Ya se que ninguno lleva el citado calibre.

Principales candidatos son el LD, por ser tan diferente al sumo y el MM, pero sunque MMe guste MMucho, me resulta demasiado patecido al que vs a sustituir.

Pregunto: que opiniones hay que monten ese calibre?
Precio máximo 2k.

Gracias a todos.
 
es que yo creo que lo que te pasa requiere un pelin más de presupuesto. Un Tudor BB por un poco más , uno de los que están en stock de NO manufactura, un Smille. Lleva una buena ETA ajustada para Tudor.
 
El Legend Diver no monta 2892, monta 2824. Los Omega con calibre 2500 coaxial y con 1120 están basados en 2892, por lo que si miras un Seamaster 2254 o el Bond puedes acertar.

PD: El Breitling Avenger GMT equipa 2893 si te interesa, de segunda igual puedes encontrarlo rondando tu presupuesto.
 
Última edición:
DSC_1689.jpg
Un Diver 2892 sencillamente magnífico

Lo difícil? Conseguirlo ;-)
 
es que yo creo que lo que te pasa requiere un pelin más de presupuesto. Un Tudor BB por un poco más , uno de los que están en stock de NO manufactura, un Smille. Lleva una buena ETA ajustada para Tudor.

El Legend Diver no monta 2892, monta 2824. Los Omega con calibre 2500 coaxial y con 1120 están basados en 2892, por lo que si miras un Seamaster 2254 o el Bond puedes acertar.

PD: El Breitling Avenger GMT equipa 2893 si te interesa, de segunda igual puedes encontrarlo rondando tu presupuesto.

Me gustaria nuevo... de segunda mano no termino de fiarme en una pieza "mayor".

Ver el archivos adjunto 458226
Un Diver 2892 sencillamente magnífico

Lo difícil? Conseguirlo ;-)

El huevo!
Con la guerra que has dado... No se, no termino de verlo...
 
Hola, el Squale tiger 300mt monta 2892 y va de maravillas

saludos
 
Desconozco que maquinaria montan, pero alguno que me compraría és:

Tag Aquaracer calibre 5
Longines Legend Diver

Saludos
 
  • #10
Hola,
El DecoMaster monta 2892.
Saludos.
 
  • #11
Quizá aquí puedas encontrar algo que se me escape de opciones:

http://watchbase.com/eta/caliber/2892-a2

Sin tener en cuenta el tema del calibre, y descartando el MM300 (que yo creo que sería una opción buenísima), puedes probar con el Sinn U1:

https://www.sinn.de/en/Modell/U1.htm

Ver el archivos adjunto 458232

Desconozco que maquinaria montan, pero alguno que me compraría és:

Tag Aquaracer calibre 5
Longines Legend Diver

Saludos

El LD es por ahora mi primer candidato.
El MM MMe trae loco, pero se parece demasiado al sumito y por lo que he ido leyendo no viene especialmente bien ajustado.
El BB es otro que también me chifla pero se sale de presupuesto. Tendria que ir por las tiendas a ver por cuanto se saca el viejo.
 
  • #12
Hola,
El DecoMaster monta 2892.
Saludos.

Aparte de que creo que rs dificil de pullar nuevo... no sé... demasiados colores. Lo siento

Hola, el Squale tiger 300mt monta 2892 y va de maravillas

saludos

Un pelin grande... muchas gracias por mostrar. Ya he leido tu review... el abuelete... mola pero no para mi.
 
  • #13
Creo que el nuevo táctico lo lleva
y el mío está muy bien ajustado
 
  • #14
A bote pronto y buscando un poco se me ocurren :

Fortis Marinemaster Vintage
CREPAS Cayman
Perrelet Seacraft
Epos Originale 3387
Oris Artelier Small Second Date
Hamilton QNE
Hamilton Khaki Sunset o Twilight
Movado Museum Automatic Cushion
Hamilton Dodson Automatic
Bulova Accutron
Hamilton Jazzmaster Power Reserve
 
  • #15
A bote pronto y buscando un poco se me ocurren :

Fortis Marinemaster Vintage
CREPAS Cayman
Perrelet Seacraft
Epos Originale 3387
Oris Artelier Small Second Date
Hamilton QNE
Hamilton Khaki Sunset o Twilight
Movado Museum Automatic Cushion
Hamilton Dodson Automatic
Bulova Accutron
Hamilton Jazzmaster Power Reserve

Muchas gracias por comentar.

Crepas he mirado y los tienen todos agotados... al menos los que me gustan.
Bulova Accutron me parece que tiene cara de terminator...
Hamilton Jazzmaster Power Reserve es muy chulo.
 
  • #16
El Hydroconquest recientemente descatalogado lo lleva.
 
  • #17
Si. Es una opción. Aun se ven nuevos en Internet.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie