• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un Casio de los 80

  • Iniciador del hilo caradawc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

caradawc

Novat@
Sin verificar
Hola.

No soy un apasionado de los relojes, pero creo que este es el único lugar en el que tal vez podría encontrar lo que busco.

Cuando era niño en los 80 tenía un Casio calculadora que estoy intentando localizar.

Recuerdo que era plateado con algunos adornos azules (tal vez letras, no recuerdo bien). Todos los vintage calculadora que he visto en la red tienen un aspecto demasiado moderno comparado con aquél. Juraría que las teclas eran grises.

La principal caracteristica para localizarlo sería la melodía de su alarma, que me trae recuerdos imborrables y es el motivo por el que lo busco. Era la "Pequeña serenata nocturna" de Mozart.

https://www.youtube.com/watch?v=DOkMDJqTEoo

En fin, a ver si alguien recuerda algo.

Gracias.
 
Primero podrias presentarte :)
despues decir algo de las caracteristicas del reloj, si era de metal, de plastico negro, etc

Saludos
Alvaro
 
Última edición:
Amigo, creo que poco podemos ayudarte, el concepto Vintage que aqui entendemos esta más referido al reloj mecánico, antiguo, de calidad, etc..

De los años 80' para nosotros no es tan antiguo y llegando ya a un reloj musical, digital y Casio, casi se escapa de nuestra especialidad, pero, con todo, hay algún especialista que quizás te pueda ayudar.

Espera un poco y si no hay respuesta pasare tu hilo a relojes japoneses, donde quizás tengas más suerte.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie