• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un automatico diseño Clasico Seiko 5, Citizen etc.

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
Me estoy planteando comprar un Automatico clasico de no menos de 39mm y hasta 42mm con la esfera gris, ni negro ni blanco solo gris. de la marca Seiko, Citizen, Orient vamos baratitos.

Os dejo fotos de el modelo que busco.

Este lo malo es que es de 36mm una lastima.
0110109_52a05739-3e5d-486c-aa7a-10d974300056204569.jpg

1350393164.jpg

717Auv6dOAL._AA1280_.jpg


Son todos muy pequeños todos alguien sabe de modelos parecidos a los que pongo que esten entorno a 39-42mm??

Gracias.
 
He encontrado estos dos ahora me falta encontrar un sitio de confianza donde los vendan.

Seiko 5 SNK601 dial textuarizado

SNK601K1_03.jpg


39mm.

seiko 5 automatic SNK789K1

lostimage.jpg





Este también me gusta mucho:

Seiko 5 snke01k1
575-most-expensive-looking-affordable-product_9552.jpg
 

Archivos adjuntos

  • snke01k1_03.jpg
    snke01k1_03.jpg
    1,5 KB · Visitas: 1
Última edición:
Pues este Hilo me viene como anillo al dedo, :ok::
Yo tambien estoy buscando uno como tu y tengo el mismo problema, el tamaño, que me resultaban bastante pequeños esos 36mm para mi muñeca.
Y estos que has puesto me gustan mucho, sobre todo el Seiko 5 SNK601 y el Seiko 5 SNKD97K1, ya que lo prefiero con la esfera plateada o blanca.
Si encuentras donde adquirir uno, te agradeceria que me lo pusieras por aqui.
De todas formas gracias Alexrovin por las referencias, intentare indagar por si encuentro algo.

Saludos!
 
Pues si ya encontraste el modelo, donde lcumprarlo es lo mas facil.
Cualquier mercante del foro es de plena confianza, Seguro que alguien tiene uno como el que buscas
 
Pues este Hilo me viene como anillo al dedo, :ok::
Yo tambien estoy buscando uno como tu y tengo el mismo problema, el tamaño, que me resultaban bastante pequeños esos 36mm para mi muñeca.
Y estos que has puesto me gustan mucho, sobre todo el Seiko 5 SNK601 y el Seiko 5 SNKD97K1, ya que lo prefiero con la esfera plateada o blanca.
Si encuentras donde adquirir uno, te agradeceria que me lo pusieras por aqui.
De todas formas gracias Alexrovin por las referencias, intentare indagar por si encuentro algo.

Saludos!

Bueno, y los pequeños, ¿dónde a buen precio? jejeje. Porque algunos tenemos mini-muñecas... :D
 
Si por tamaños me exan un poco para atras.
 
no creo ademas ellos tienen lo que ves, lo se por experiencia creeme.
Por cierto mi novia me tiene un regalo preparado y ya lo se porque quiere qe lo gestione yo ya que ella no entiende mucho y como yo me tiro tanto tiempo aqui aprovecho para pedirle a mutt3 el nuevo Orient ray azul ya lo mostraré es otro must have que deseaba ya que el mako I solo me da satisfacciones.

Saludos!
 
Para mi gusto, el segundo que has presentado, precioso, un muy bonito reloj. Ya lo conocia pero no deja de gustarme.
 
Lo pero de los seiko 5 es el armis, te pellizca los pelillos del brazo cada dos por tres, yo compre uno en dorado y se lo regale a mi ex porque yo no lo podia usar. jijijijij
 
  • #10
Ese último Seiko es MUY bonito...¿con caucho se podría plantear?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie