• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando taller y/o relojero

  • Iniciador del hilo Hijoskakos
  • Fecha de inicio
Hijoskakos

Hijoskakos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, estoy buscando taller relojero de confianza en Extremadura, preferentemente en Cáceres, tengo dos piezas que tienen que pasar por reparaciones. Un seiko crono de los 70 y un omega con un calibre 1120.

Os agradecería si desde aquí me pudierais ayudar, saludos!
 
En Extremadura no, pero en RE tenemos a @atmorte (Dans Relojeros) que te recomiendo por experiencia propia. Dejó mi Omega Seamaster 565 como recién salido de fábrica :D

Y aunque no están en Extremadura, disponen de un servicio de recogida que funciona perfectamente por lo que tampoco tendrías que preocuparte por envío, etc
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram y atmorte
Y en Madrid quien está?
 
En Extremadura no, pero en RE tenemos a @atmorte (Dans Relojeros) que te recomiendo por experiencia propia. Dejó mi Omega Seamaster 565 como recién salido de fábrica :D

Y aunque no están en Extremadura, disponen de un servicio de recogida que funciona perfectamente por lo que tampoco tendrías que preocuparte por envío, etc
Igualmente mi recomendación va en ese sentido. Aunque aún no le haya mandado ninguna pieza, he tenido conversaciones con él y cuando necesite un relojero ya sé que puedo contar con él con toda confianza.


Gracias a @atmorte .

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: atmorte
Buenas tardes compañeros, estoy buscando taller relojero de confianza en Extremadura, preferentemente en Cáceres, tengo dos piezas que tienen que pasar por reparaciones. Un seiko crono de los 70 y un omega con un calibre 1120.

Os agradecería si desde aquí me pudierais ayudar, saludos!
Joyería Jambor en Cáceres. En Av. España 23. Buenos profesionales y muy serios.
En Madrid puedes ir a INTIME taller relojero de El Corte Inglés en Castellana y Goya con servicio de relojería y joyería, certificados por firmas como TAG Heuer, Omega, Longines, Tissot,...contrato de acuerdo con 138 marcas y garantía internacional, la reparación hecha en España se te cubre también en sus talleres en Portugal, Reino Unido y Suiza, en total son 150 talleres de alta gama en toda Europa. 22 talleres relojeros en España.
 
Atrás
Arriba Pie