• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando nuevo Olient e

  • Iniciador del hilo Pedrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedrillo

Pedrillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi buscal y buscal y buscal nuevo leló Orienten en Ebay. ( llegal a tliste conclusión de sel tolpe tolpe con taclas) Ya cansaito de buscal pide ayuda a honolables y astutos colegas buscadoles del intelnet.
Tenel catalogo Olient, donde apalecel bajo titulo de "Olient Skeleton" estas lefelencias:
FH011D0 >> azul
FH011W0 >> blanco
FH011Bo >> neglo como leinado de Witiza.

Mi agladecer busqueda y agradecel con cañita de celveza si habel exito.
Sayonara ara ara ara
Pedliyo
 
Podel colgal foto-san?, aunque sea del catálogo-san?....

No hacel falta celvesa, yo...... te peldono.


:D
 
Mmmmmmmmmmmmmm

selvesa-ya

Hola.


Glan maestlo encontral. Tu desil éste:

lostimage.jpg


189 yenes eulopeos en complalo-san :D
 
No sel santo de mi devosión el "colasón abielto"....plefelil selado :)
 
Sip, a mi tampoco me gustan los open heart, pero si lo tuviera cerrado es un reloj muy bonito ;-)
 
lostimage.jpg


lo estuve viendo en una relojería (física)
el precio eran 400€ (y como que no)

manoloyloles, había uno muy muy parecido, con indicador de reserva de marcha, sin "open heart" pero tmb sin fondo visto y creo q marcaba la mitad.
 
manolo-san

manolo-san tenel suelte... el poder ver olients en dilecto en su pueblo (yo sabel)... sel mas chungaliqui en capital leino. ;-)
 
Joer, pues es el que tiene Villarjm en el sales ¿no?.
 
En efecto: como ya dije, en una joyería de mi pueblo los tienen, pero a precio de relojería, claro. Es decir, el antamo-san a 220 euros del ala... No so precios más que orientativos, porque en eBay están por menos de la mitad ;-)
 
  • #10
Tua sel ganadol de celveza. Ahola indical si quelel con alcohol o sin el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie