• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando el Diver Perfecto por 300dlls

  • Iniciador del hilo Amidrath
  • Fecha de inicio
Amidrath

Amidrath

Novat@
Sin verificar
Muy buenos noches, mañanas o tardes, dependiendo de que parte del mundo.

Primeramente deseándoles salud y tranquilidad relojil a todos!

El motivo de mi post es para encontrar la pareja para mi actual iniciación de relojes. El que tengo actualmente es un Tissot Supersport Gent que me ha resultado increíble, que lo uso para salir de antro, cenas y demás eventos casuales nocturnos y alguno que otro formal.

El reloj que busco es algún diver con cristal de zafiro que ronde entre los 250 dlls y los 350 dlls, que juntos harían mi pareja perfecta, pues el otro planeo usarlo para ir a la playa, salidas de día casuales y demás aventurillas, entonces espero me puedan apoyar con buenas recomendaciones y que incluso que se parezca lo menos posible en términos de color al que en este momento les presento.

Gracias de antemano.

TISSOT SUPERSPORT GENT​

IMG_20220917_223003.jpg
 
¿Seiko Tortuga?
 
  • Me gusta
Reacciones: Amidrath
Si quieres zafiro éste:
1663586946960.jpg

Si no te es imprescindible un Seiko tortuga o un Citizen Promaster.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Scare, Amidrath y 2 más
CITIZEN FUGU
228c1e05b45a35dd0bd854c798fdc2c4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Amidrath
Muchas gracias por sus opiniones.
 
De Zafiro en diver yo tengo un Seiko King turtle y un Certina DS. Ambos van de lujo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Amidrath
Entre 250 y 360$, diver y con zafiro, con toda seguridad el Orient Kamasu que ya te ha comentado el compi @Ossete , en automático claro, también de Aliexpress los San Martin o Steeldive deben ajustarse al prepuesto.

En cuarzo tienes mucha más oferta, depende de los impuestos, pero un Victorinox Maverick podría entrar, tendrías que buscarlo a ver si hay suerte, creo que va a estar complicado pero por buscar no pasa nada.
Lo hay en verde, para que se distinga del Tissot.
s-l1600.jpg



Y dentro de tu presupuesto y también en cuarzo tienes dos opciones de Swiss-Military-Hanowa, que lo puedes encontrar en varios colores.
06-4323.04.007.04-SCUBA-DIVER-scaled.jpg


O el Offshore-Diver.
SMWGN2200303_Side.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Amidrath y Ossete
Hola compañero!! yo te voy a proponer el que siempre digo en este rango de precios, spinnaker Spence, zafiro, cerámica, 200m, casi 11mm de grosor, varios colores y movimiento Miyota serie 90, poniendo el cupón Spence25 se te aplica un 25% de dto. Y se quedaría mas o menos en tu precio, ahora bien, desconozco el tema de aduanas en México, que veo que eres de allí, en Europa va todo incluido ya.



E118D6FD-B314-490E-936B-77C1371E4DAA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Amidrath
Hola compañero!! yo te voy a proponer el que siempre digo en este rango de precios, spinnaker Spence, zafiro, cerámica, 200m, casi 11mm de grosor, varios colores y movimiento Miyota serie 90, poniendo el cupón Spence25 se te aplica un 25% de dto. Y se quedaría mas o menos en tu precio, ahora bien, desconozco el tema de aduanas en México, que veo que eres de allí, en Europa va todo incluido ya.



Ver el archivos adjunto 2487446
Formidables dimensiones… todo lo que es menos de 11mm de grosor en un diver es un triunfo de la ingeniería optimizada
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman y Amidrath
  • #10
__citizen_ny012583e__200m_1624001890_2682a973_progressive.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: severino y Amidrath
Atrás
Arriba Pie