• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando Armis

  • Iniciador del hilo Narses84
  • Fecha de inicio
Narses84

Narses84

Milpostista
Sin verificar
Heteme aquí , buscando consejo , otra vez y agradeciendo de antemano las posibles respuestas que podáis darme. Sin preámbulos, se me ha antojado un Armis para mí certina ds1
BD912898-E7C8-40B1-AE28-3E17B39572CD.jpeg

He pensado que un Armis de granos de arroz bitono le podría quedar genial , el problema son las tasas y envío, ¿conocéis páginas con envío desde España que tengan Armis similares ? Un saludo y muchas gracias .
 

Archivos adjuntos

  • EC4223E6-E4EC-4BAE-BFB6-1302FBE9040E.jpeg
    EC4223E6-E4EC-4BAE-BFB6-1302FBE9040E.jpeg
    106,1 KB · Visitas: 7
Heteme aquí , buscando consejo , otra vez y agradeciendo de antemano las posibles respuestas que podáis darme. Sin preámbulos, se me ha antojado un Armis para mí certina ds1 Ver el archivos adjunto 2541234
He pensado que un Armis de granos de arroz bitono le podría quedar genial , el problema son las tasas y envío, ¿conocéis páginas con envío desde España que tengan Armis similares ? Un saludo y muchas gracias .
Creo que en Watch Gecko los precios incluyen los impuestos pagados en origen.
Si yo tuviera que poner una pulsera metálica a este reloj sería su milanesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
Si le valen los armis generales, ósea todos y quieres tener algo que es de una calidad precio insuperable compra un armis general San Martín… mira que yo no compro estos relojes pero el otro día vi un colega con un san Martín y me sorprendió la calidad del armis para el poco dinero que pedían
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
Interesante, ya nos mostraras el resultado final!!
 
Creo que en Watch Gecko los precios incluyen los impuestos pagados en origen.
Si yo tuviera que poner una pulsera metálica a este reloj sería su milanesa.
El Armis marca 81 euros, con tasas y envío se pone en 130 si no recuerdo mal
 
El Armis marca 81 euros, con tasas y envío se pone en 130 si no recuerdo mal
Esto es lo que aparece en la web:
Screenshot_2022-11-21-19-14-52-411_com.android.chrome.jpg

Al precio habría que añadir 12,99€ pero los impuestos están ya incluidos.
 
¿Y por qué no le compras el original de la marca que monta el modelo de índices y agujas plateados?
 
  • #10
Y dónde se puede comprar el Armis original ???

En la misma joyería donde compraste el reloj, o en cualquier otra que trabaje esa marca. Sólo tienes que decirle que te pidan el brazalete del otro modelo que te he comentado, y te lo conseguirán. Yo lo he hecho con algunos relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #13
Entre pitos y flautas 40 euros sobre el precio que marcan .
Sí sí, dicen que lo envían con impuestos pagados pero no indican que no están incluidos en el precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #14
Aquí te dejo el enlace de una web fiable donde los tienes todos los originales

 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Atrás
Arriba Pie