• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando a Heuer

  • Iniciador del hilo Robertajo
  • Fecha de inicio
  • #26
Muchas gracias por el consejo, he investigado y me ha parecido interesante Cencibel. En cuanto a lo de segunda mano y comprárselo a un particular, pues siempre intento evitarlo, sinceramente al no ser un gran experto prefiero la tranquilidad de un establecimiento del que tenga referencias, igual tengo que replantearme esto último algún día...
Gracias por el comentario!
Estoy de acuerdo contigo, un profesional te puede ofrecer una garantía y la seguridad de que el reloj es original, pero este foro también te ofrece una confianza de compañeros que venden alguna pieza por motivos varios, suelen ser compras seguras, normalmente aportan la documentación, la dotación del reloj, etc.
NO compraría relojes a desconocidos a través de aplicaciones como Wallapop, muy seguro tendría que estar del vendedor, porque hay de todo y si no eres precavido te pueden pasar cosas desagradables.
 
  • #27
Si eres de Madrid, pasate por el outlet. Como te dicen puedes encontrar TH a buen precio en segunda mano, los precios suelen ser mejores si son de este foro.

Lo que no te recomiendo que hagas es comprar un reloj que te gusta menos que otro porque no llegas en precio. Si tienes claro que un modelo te gusta y te vuelve loco, ves a por el cueste lo que cueste.

Comprar un Heuer antiguo es mas delicado, relojes con 50 años suelen estar en estados para restaurar y te puedes llevar un disgusto.

TH tiene muchos modelos y es buscar el que mas te guste e ir a por el
El problema es que me gustan todos, jajaja. Como ya dije lo ideal para mi sería el crepas + el TH automático.
En cuanto a lo del heuer antiguo coincido 100% contigo, lo he mirado muchas veces pero no me acaba de convencer, no es para mi. Son muy chulos pero sería una lotería.
Gracias por el comentario,
 
  • #28
Para mi una gran marca, calidad precio genial, en la roca village hay un outlet y buenos precios, sobretodo cuando ponen alguna con mas oferta. El carrera sencillo automatico estaba en 1800€ (era del año pasado con la fecha a las 3, el nuevo es a las 6. Pero precioso)y hay cronos por 3500€. No lo dudes y ve a por uno, quien la sigue la consigue!
 
  • #29
Hola, si en mente tienes un TH...como te te han dicho ya, centra la búsqueda en el que te guste de su "catálogo".

A mí, me encantan por lo deportivos que son. Cierto que son "caros", pero como se dice por aquí: "ningún reloj vale lo que cuesta", peeeeerooooooo...

Suerte con la búsqueda.
 
  • #30
Me encontré en una tesitura bastante parecida a la tuya ya que TH es mi marca favorita pero también los precios que manejan me parecían muy subiditos.

Exactamente ese mismo crono de cuarzo fue mi primera opción durante mucho tiempo pero en definitiva y después de muchas vueltas pensé que era más caro un cuarzo de 1.300 euros que un automático que costará unos 400 ó 500 euros más y al final me decidí por este:

Ver el archivos adjunto 2513073

Y, oye, no me decepcionó para nada y varios años después sigue siendo mi reloj favorito y prácticamente el que más utilizo de diario.
Muy guapo este bicho. ;-)
 
  • #31
Yo te recomiendo que no te desvíes del camino del reloj que te gusta. Este Foro está lleno de posts en los que, unos y otros, nos hemos lamentado de comprar algún reloj por no saber esperar a poder comprar el que realmente queríamos.

Es mala política.

¿Te gustan los Tag Heuer?, perfecto. Y, además, es lógico, son magníficos relojes, y la marca fiel a un estilo y una filosofía concretos, año tras año, en su catálogo. Te doy la enhorabuena.

Así que no te desvíes. Si no es un caro crono automático, pues que sea uno de cuarzo (que son tan relojes como los automáticos y muy prácticos). También está la opción de un automático de segunda mano, para eso pertenecer al Foro es una ventaja porque puefes acceder a buenas piezas con mayor seguridad. De hecho, somos muchos los que decimos que mientras se pueda comprar una pieza de segunda mano, no pagamos lo que nos piden por una nueva.

Ya nos contarás, cuando llegue, cuál es el elegido. A por él!!!, verás qué satisfacción.
 
Última edición:
  • #32
Gracias por el comentario. Lo primero enhorabuena por ese pedazo reloj que has reservado, que color y que calibre?
La verdad es que me encanta, si por mi fuera me compraba todos (el crepas y el th automatico) pero igual mi mujer no lo entendería, jajajaja.
Lo segundo decir que ni mucho menos porque sea marca crepas me gusta menos, el reloj parece precioso y ofrece una calidad precio que hoy en día ya no se encuentra, creo que les va a salir un pedazo reloj increíble.
Gracias por tu comentario, reflexionare sobre lo que dices que no te falta razon.
Calibre Ronda, dial naranja 🤘🏻
 
  • #33
Ahorra y compra el que te gusta de verdad, si no la acabarás liando, creeme
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #34
Aquaracer de segunda mano? el modelo anterior. Pero ese chrono de cuarzo es precioso!
 
  • #35
Debo de reconocer que tienes bien gusto,
En mi caso prefiero estrenar un crepas (que se fabriquen 500ud para todo el mundo) que un tag menos exclusivo y más caro, la diferencia es que todos lo conocen. Encima puedes decidir si quieres un ronda y ahorrarte 100€ o si ir a por el eta pagandolo, con la garantía de que es nuevo. Y el movimiento no está rodado, (por otro lado, todavía no he escuchado el ronda pero el eta suena bastante bien) pues está semana también he estrenado un mágnum opus gmt
Yo he reservado uno en blanco, es un homenaje al Heuer 844 monin(aunque he de reconocer que en naranja o en negro se parece más), con especificaciones bastante superiores,
 
  • #36
No has visto en mercado gris? Puede ser que encuentres lo que buscas exactamente a un precio menor.
 
Atrás
Arriba Pie