• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando a Heuer

  • Iniciador del hilo Robertajo
  • Fecha de inicio
Robertajo

Robertajo

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos. Espero que estéis muy bien.

El caso es que me gustan los relojes deportivos. Cada vez que veo un TH carrera crono, un formula 1, un diver heuer etc... ufff.

El problema? Pues la pasta, joder que marca más cara.

Teniendo en cuenta lo anterior, manejo las siguientes opciones, que son las que se me han ocurrido hasta ahora.

Os apetece hablar de relojes? Cualquier comentario sobre relojes de este estilo o casa relojera será bienvenido.

Primera opción. Pensando, pues se me ocurre que por qué no un diver que homenajea a un diver Heuer de los ochenta? Estéticamente me encanta, la forma de la caja, las agujas catedral, incluso el armis, que bonito es. Lo malo, quizá un poco alto y sobre todo, que no me lo puedo probar. Todo esto a buen precio, nuevo, bisel cerámico inmaculado etc y encima se puede elegir entre 3 colores! (El blanco me encanta) Caballeros, les presento el Crepas professionnel.


Segunda opción. Después, uno se calienta y dice, por qué no vamos al corte inglés y vemos unos cuantos de los TH más económicos, pero que son muy bonitos. Vamos a ver este automático que tal queda en la muñeca...
20221104_153431.jpg

Me encanta. La foto no le hace justicia. La esfera gris, el eslabón central del brazalete más oscuro, el detalle rojo de la corona. Muy muy chulo. El problema (problemon), dos mil y pico euros. Por muy buen descuento que encuentres...

Tercera opción. Oye, y un cuarzo? Los cronos automáticos no bajan de 5k, pero el cuarzo está por unos mil ochocientos pvp. Me lo pruebo, y nuevamente la foto no le hace justicia. Es muy chulo. Eso sí, es un cuarzo, pero que bonito. Mirad que colores, tamaño perfecto, grande pero no exagerado, una pasada.

20221104_153418.jpg

Cuando me lo enseña el chico del CI, me emociono, jajajaja.

Cuarta opción. Usted, se me acaba la batería del móvil. Continuará.

Abrazos,
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, El Táctico, MJordan y 1 persona más
Primera opción. Pensando, pues se me ocurre que por qué no un diver que homenajea a un diver Heuer de los ochenta?
aquí me perdí... un diver que homenajea a un diver pero... salimos del planeta cronos entonces, cierto?
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
aquí me perdí... un diver que homenajea a un diver pero... salimos del planeta cronos entonces, cierto?
No no, estamos en el planeta de los relojes deportivos, me va todo, crono, diver etc. lo mío es vicio.
Saludos,
 
Hola! Yo soy uno de los que ha encargado el professionel de crepas, además con dial naranja. En mi caso no ha sido porque la de interpretación escogida haya sido la de un icónico modelo de TH, si no porque me gusta lo que hace crepas y ese modelo me pareció realmente espectacular y una oportunidad de participar por primera vez en la campaña de micromecenazgo a través de kickstarter. Dicho esto, para ti sería una estupenda opción, peeeeero honestamente he de decirte que apasionándote la firma TH tal y como reconoces, creo que posponer la compra e ir a por ese fórmula 1 tan bonito y del que seguro no te aburrirás sería bastante acertado, mientras tanto puedes estar pendiente de la sección de compra-venta del foro…
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
Yo personalmente te recomiendo que te compres lo que de verdad te gusta, el Heuer.
Espera, ahorra, busca tú oportunidad, creo que es una parte emocionante y bonita de nuestra afición.
No te recomiendo que te compres un reloj, que se parece, cómprate el que te gusta siempre que sepas que financieramente es alcanzable y no te vas a crear un problema en vez de una alegría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
Si de verdad estás detrás de un Tag, yo te aconsejaría que contactases a Cencibel, que siempre tiene modelos disponibles.
Si no puedes ir a por uno nuevo, segundo consejo, ir a por uno de segunda mano, los Tag son relojes bien hechos y mucha gente los saca con poco uso y con bastante diferencia con respecto a su PVP.
Ya nos contarás tu decisión, estaremos atentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo, El Táctico y Silmegil
TH! A por el!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
como te han comentado yo miraría el mercado de segunda mano, este crepas esta en torno a los 700 y poco euros y por unos mil y poco puedes encontrar un Tag bastante decente, que el que realmente quieres
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
Estoy muy de acuerdo contigo, sin modelos preciosos pero muy caros y aquí viene la parte"buena". Se devalúan mucho, yo tengo un tag carrera edición fangio y lo compré a mitad de precio teniendo solo seis meses y prácticamente nuevo.
Mira la opción de segunda mano porque encuentras un 50% fácil.
Suerte con la búsqueda!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
  • #10
Compra lo qué quieres!!! Ahorra y ve por el Tag!! Sería lo mejor para ti. Te lo digo por experiencia (super infinitamente mínima) comprar tu reloj; no importa si es nuevo o de segunda mientras sea el que quieres: lo vale!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
  • #11
Yo buscaría un Tag usado, no tengas prisa y la oportinidad aparecerá, pero desde luego no busques nada que lo reemplace y ves a por lo que realmente quieres.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo y S.R.M.
  • #12
Opino como los compañeros, vete por el th con paciencia, el buscar uno parecido no te va a quitar las ganas del que quieres de verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
  • #13
Como dicen los compañeros,lo suyo es ir a por lo q quieres un tag,si compras el crepas,al poco tiempo tendrás en la cabeza el tag y vuelta atrás y con -700 q es lo q vale el tag,suerte y ya nos contarás como acaba la cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
  • #14
Cualquier Tag Heuer crono deportivo, me parece precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
  • #15
Jo buscaria un Tag usat, no tinguis pressa i l'oportunitat apareixerà, però per descomptat no busquis res que el reemplaci i veus a per allò que realment vols.
+1
 
  • #16
te recomiendo ir a la tienda TH en las rozas village, ahí a veces hay relojes interesantes y siempre con descuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
  • #17
Me encontré en una tesitura bastante parecida a la tuya ya que TH es mi marca favorita pero también los precios que manejan me parecían muy subiditos.

Exactamente ese mismo crono de cuarzo fue mi primera opción durante mucho tiempo pero en definitiva y después de muchas vueltas pensé que era más caro un cuarzo de 1.300 euros que un automático que costará unos 400 ó 500 euros más y al final me decidí por este:

IMG_20221031_143326_1.jpg


Y, oye, no me decepcionó para nada y varios años después sigue siendo mi reloj favorito y prácticamente el que más utilizo de diario.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, CASCARILLEIRO, mzulu y 3 más
  • #18
Con paciencia encontraras alguno a la mitad de precio de segunda mano. Nuevo no compraría un TH salvo que hicieran un muy buen descuento. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #19
Muy buenas a todos. Espero que estéis muy bien.

El caso es que me gustan los relojes deportivos. Cada vez que veo un TH carrera crono, un formula 1, un diver heuer etc... ufff.

El problema? Pues la pasta, joder que marca más cara.

Teniendo en cuenta lo anterior, manejo las siguientes opciones, que son las que se me han ocurrido hasta ahora.

Os apetece hablar de relojes? Cualquier comentario sobre relojes de este estilo o casa relojera será bienvenido.

Primera opción. Pensando, pues se me ocurre que por qué no un diver que homenajea a un diver Heuer de los ochenta? Estéticamente me encanta, la forma de la caja, las agujas catedral, incluso el armis, que bonito es. Lo malo, quizá un poco alto y sobre todo, que no me lo puedo probar. Todo esto a buen precio, nuevo, bisel cerámico inmaculado etc y encima se puede elegir entre 3 colores! (El blanco me encanta) Caballeros, les presento el Crepas professionnel.


Segunda opción. Después, uno se calienta y dice, por qué no vamos al corte inglés y vemos unos cuantos de los TH más económicos, pero que son muy bonitos. Vamos a ver este automático que tal queda en la muñeca...
Ver el archivos adjunto 2512881
Me encanta. La foto no le hace justicia. La esfera gris, el eslabón central del brazalete más oscuro, el detalle rojo de la corona. Muy muy chulo. El problema (problemon), dos mil y pico euros. Por muy buen descuento que encuentres...

Tercera opción. Oye, y un cuarzo? Los cronos automáticos no bajan de 5k, pero el cuarzo está por unos mil ochocientos pvp. Me lo pruebo, y nuevamente la foto no le hace justicia. Es muy chulo. Eso sí, es un cuarzo, pero que bonito. Mirad que colores, tamaño perfecto, grande pero no exagerado, una pasada.

Ver el archivos adjunto 2512883
Cuando me lo enseña el chico del CI, me emociono, jajajaja.

Cuarta opción. Usted, se me acaba la batería del móvil. Continuará.

Abrazos,
Buenas compi.

Tag Heuer tiene un montón de modelos preciosos que se devalúan cuando son de segunda mano. ¿Te importa que lo haya llevado antes alguien?

Porque buscando y rebuscando tienes carreras cronos a 1500 euros y sin crono rondando los mil y poco.

Y divers tirados de precios aún siendo automáticos.

Yo eso haría pero porque como digo, no me importa el reestreno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #20
Si eres de Madrid, pasate por el outlet. Como te dicen puedes encontrar TH a buen precio en segunda mano, los precios suelen ser mejores si son de este foro.

Lo que no te recomiendo que hagas es comprar un reloj que te gusta menos que otro porque no llegas en precio. Si tienes claro que un modelo te gusta y te vuelve loco, ves a por el cueste lo que cueste.

Comprar un Heuer antiguo es mas delicado, relojes con 50 años suelen estar en estados para restaurar y te puedes llevar un disgusto.

TH tiene muchos modelos y es buscar el que mas te guste e ir a por el
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
  • #21
Hola! Yo soy uno de los que ha encargado el professionel de crepas, además con dial naranja. En mi caso no ha sido porque la de interpretación escogida haya sido la de un icónico modelo de TH, si no porque me gusta lo que hace crepas y ese modelo me pareció realmente espectacular y una oportunidad de participar por primera vez en la campaña de micromecenazgo a través de kickstarter. Dicho esto, para ti sería una estupenda opción, peeeeero honestamente he de decirte que apasionándote la firma TH tal y como reconoces, creo que posponer la compra e ir a por ese fórmula 1 tan bonito y del que seguro no te aburrirás sería bastante acertado, mientras tanto puedes estar pendiente de la sección de compra-venta del foro…
Gracias por el comentario. Lo primero enhorabuena por ese pedazo reloj que has reservado, que color y que calibre?
La verdad es que me encanta, si por mi fuera me compraba todos (el crepas y el th automatico) pero igual mi mujer no lo entendería, jajajaja.
Lo segundo decir que ni mucho menos porque sea marca crepas me gusta menos, el reloj parece precioso y ofrece una calidad precio que hoy en día ya no se encuentra, creo que les va a salir un pedazo reloj increíble.
Gracias por tu comentario, reflexionare sobre lo que dices que no te falta razon.
 
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980
  • #22
Yo personalmente te recomiendo que te compres lo que de verdad te gusta, el Heuer.
Espera, ahorra, busca tú oportunidad, creo que es una parte emocionante y bonita de nuestra afición.
No te recomiendo que te compres un reloj, que se parece, cómprate el que te gusta siempre que sepas que financieramente es alcanzable y no te vas a crear un problema en vez de una alegría.
En realidad me gustan ambos, y gracias a Dios no necesito ahorrar, lo único que me parece demasiado lo que valen, el crepas tiene una calidad precio imbatible, pero eso sí, un th es un th. Muchas gracias por el comentario,
 
  • #23
Si de verdad estás detrás de un Tag, yo te aconsejaría que contactases a Cencibel, que siempre tiene modelos disponibles.
Si no puedes ir a por uno nuevo, segundo consejo, ir a por uno de segunda mano, los Tag son relojes bien hechos y mucha gente los saca con poco uso y con bastante diferencia con respecto a su PVP.
Ya nos contarás tu decisión, estaremos atentos.
Muchas gracias por el consejo, he investigado y me ha parecido interesante Cencibel. En cuanto a lo de segunda mano y comprárselo a un particular, pues siempre intento evitarlo, sinceramente al no ser un gran experto prefiero la tranquilidad de un establecimiento del que tenga referencias, igual tengo que replantearme esto último algún día...
Gracias por el comentario!
 
  • Me gusta
Reacciones: valencia
  • #24
Estoy muy de acuerdo contigo, sin modelos preciosos pero muy caros y aquí viene la parte"buena". Se devalúan mucho, yo tengo un tag carrera edición fangio y lo compré a mitad de precio teniendo solo seis meses y prácticamente nuevo.
Mira la opción de segunda mano porque encuentras un 50% fácil.
Suerte con la búsqueda!!
Gracias por el comentario, muy interesante! Si, supongo que al ser una marca tan cara pero a la vez que no es muy de aficionado a los relojes (por ejemplo en el foro la suelen criticar) pues en el mercado de segunda mano parece que caen. Incluso igual vienen con buen descuento de los CO...
Gracias por el comentario,
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
  • #25
Me encontré en una tesitura bastante parecida a la tuya ya que TH es mi marca favorita pero también los precios que manejan me parecían muy subiditos.

Exactamente ese mismo crono de cuarzo fue mi primera opción durante mucho tiempo pero en definitiva y después de muchas vueltas pensé que era más caro un cuarzo de 1.300 euros que un automático que costará unos 400 ó 500 euros más y al final me decidí por este:

Ver el archivos adjunto 2513073

Y, oye, no me decepcionó para nada y varios años después sigue siendo mi reloj favorito y prácticamente el que más utilizo de diario.
Es precioso la verdad, gran elección!
 
Atrás
Arriba Pie