• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buoyant Watches, mi proyecto relojero

  • Iniciador del hilo itsfresk
  • Fecha de inicio
  • #127
Echaba de menos estos reflotes, estos son los que valen la pena.
Volviendo al tema, yo esperaría un poco más e iría a por un sub. Jajajajajaja!!!
yo al reves estoy pensando en vender el SUB que no tengo para comprarme este jajajajajjajaa
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanan y unicoru
  • #128
Imagino que detrás del proyecto ha tenido que haber mucha ilusión, trabajo y tesón.
Sinceramente, me temo que se han flipado con el precio pasándose tres pueblos. Yo no lo compraría ni con un cero menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #129
compañero.. Lo difícil no es hacer un buen reloj.. Es venderlo..
No estoy al tanto de los precios de producción de estos materiales y mecanismos.. Ni voy a pretender hacer las cuentas.. Es cosa tuya.. Pero me parece excesivo.. Y más sin tener producto previo en el mercado..
Tal como están las cosas.. Te deseo mucha suerte.. Un saludo.
 
  • #130
7673912_0.jpg
 
  • #131
la leche, un empresario relojero de 24 años y un maestro relojero de 21 años, experiencia y saber hacer asegurado!!!
He llevado mis relojes a relojeros con años de trabajo a sus espaldas y estudios en Suiza que me han hecho auténticos destrozos, que a veces esa supuesta experiencia viene acompañada de trabajar a desgana. Con 21 años seguramente tenga más ilusión y preste más atención a los detalles, así que puede que trabaje incluso mejor.

Otra cosa es que el precio tal vez sea una locura, pero ese es otro tema.
 
  • #132
He llevado mis relojes a relojeros con años de trabajo a sus espaldas y estudios en Suiza que me han hecho auténticos destrozos, que a veces esa supuesta experiencia viene acompañada de trabajar a desgana. Con 21 años seguramente tenga más ilusión y preste más atención a los detalles, así que puede que trabaje incluso mejor.

Otra cosa es que el precio tal vez sea una locura, pero ese es otro tema.
Respeto tu punto de vista pero no lo comparto. Que haya gente que haga un trabajo que no le gusta y pueda no hacerlo bien, es algo que puede pasar y está feo, pero la experiencia es mucho, y con 21 años pot mucha ilusion que le pongas, queda muchisimo por aprender. Que esa ilusion puede llevar a alguin de 30 saber como uno de 45, pero no a uno de 21 que acaba de empezar, y menos como dices, esa poca experiencia lleve a algo a valer 5.500€.

un saludo
 
  • #134
Vi este hilo cuando se abrió y no me gustó ni el reloj ni el precio ni el nombre, y además ahora veo que el dueño de la compañía no ha vuelto a aparecer ni ha publicado un descuento para foreros ni nada y he flipado.
Suerte a todos los que saquéis relojes nuevos o accesorios
 
  • #135
Respeto tu punto de vista pero no lo comparto. Que haya gente que haga un trabajo que no le gusta y pueda no hacerlo bien, es algo que puede pasar y está feo, pero la experiencia es mucho, y con 21 años pot mucha ilusion que le pongas, queda muchisimo por aprender. Que esa ilusion puede llevar a alguin de 30 saber como uno de 45, pero no a uno de 21 que acaba de empezar, y menos como dices, esa poca experiencia lleve a algo a valer 5.500€.

un saludo
Y con 50 puede ser que se crea que se sabe todo, cuando la realidad puede ser que se lleve toda la vida haciéndolo como el culo y sin querer verlo, que de todo hay.
Ensamblar relojes no es diseñar cohetes de la NASA y hay personas de 15 años que te reparan un calibre con los ojos cerrados. Vamos, que me fío más de Nacho Alabart que no tendrá ni 18 años, pero ya te revisa un IWC manufactura o Audermars Piguet al dedillo y a la perfección que de un supuesto relojero con 30 años de experiencia que te marca hasta las asas al sacar el brazalete.
 
  • #136
Y con 50 puede ser que se crea que se sabe todo, cuando la realidad puede ser que se lleve toda la vida haciéndolo como el culo y sin querer verlo, que de todo hay.
Ensamblar relojes no es diseñar cohetes de la NASA y hay personas de 15 años que te reparan un calibre con los ojos cerrados. Vamos, que me fío más de Nacho Alabart que no tendrá ni 18 años, pero ya te revisa un IWC manufactura o Audermars Piguet al dedillo y a la perfección que de un supuesto relojero con 30 años de experiencia que te marca hasta las asas al sacar el brazalete.
Yo tengo 3 relojes con las tapas traseras arañadas, los 3 de diferentes relojerías a donde los lleve...ahí fue cuando decidí empezar a hacerlo yo (cambio de pila eh, no desmontar calibres) y personalmente lo hago con más cariño, pongo cinta de carrocero en la tapa por si se me va el útil etc...cosa que en relojerías no hicieron, vi como se les escapaba la llave y me dolió...así que si la trasera te la arañan así...que no harán algunos en un desmontaje y montaje de un calibre mecánico...
 
  • Me gusta
Reacciones: carrusel
  • #137
Creo que con los comentarios leídos deberías de cerrar el hilo, esta publicidad no te será buena por lo que se lee
 
  • #138
Puės a mi personalmente todo lo qué sea tener iniciativas de este tipo me parece biėn y presentarlas aquí (con autorización) puės tambiėn, otra cosa son los fallos ...

. La presentación demasiado comercial para ser eso, una presentación,
el fallo de mencionar el PVP, puės gordo por varias razones

. Quizás deberían haberse asesorado en tema Marketing, y qué les hubiesen explicado quė antes de sacar un producto nuevo al mercado, lo primero es saber posicionarlo en él rango precios qué va a competir, o se han equivocado o les han engañado

Igual es qué soy muy inocente, pero creo quė han pecado de ilusión, y no de mala Fe, de lo contrario lo inocentes serían ellos, por pensar quė gente quė conoce mucho mejor éste mundo va a hacer semejante compra, y los quė no lo conocen precisamente son los quė más priorizan el prestigio de la marca.
 
Atrás
Arriba Pie