• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buoyant Watches, mi proyecto relojero

  • Iniciador del hilo itsfresk
  • Fecha de inicio
  • #102
Visto lo visto, no creo que ni le gusten los relojes. No entraba en este foro desde el 2017. Aunque sólo sea por curiosidad o por sondear las tendencias actuales, las preferencias de los aficionados, etc. Las marcas de referencia, todas las que aquí nos gustan (de la más humilde a la más exclusiva) han creado grandes relojes para atender necesidades y, a partir de ahí, evolucionar su diseño o su técnica. Y no creo que una gran marca pueda nacer como pretende el creador del hilo: presenta por todo lo alto un reloj que ya ha sido creado antes, mejor y más barato (e infinitamente más bonitos) como han demostrado otros compañeros. Me temo que es un oportunista más que cree haber inventado la pólvora. Ojalá no le explote, a él y a su maestro relojero desconocido.
 
  • #103
No entiendo, compañero...
Quiere decir que con el precio que han puesto se han borrado ellos mismos el hilo, prácticamente. Y que no sabe qué están pensando para salir con algo así.
 
  • #104
Quiere decir que con el precio que han puesto se han borrado ellos mismos el hilo, prácticamente. Y que no sabe qué están pensando para salir con algo así.
Ok. Gracias!
 
  • #105
Aprovecho tu comentario para meter una cuña....muchas veces respondes a un hilo y ni siquiera te dan las gracias, que con un simple me gusta para mi es como un gracias y otras veces las respuestas o los me gustas son selectivos...ahí lo dejo ...por si sirve de toque de atención...


Un saludo
Totalmente de acuerdo, no hace falta contestar, con un me gusta sirve bastante, a mí me alegra ver que compañeros le dan a me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: chmm, unicoru y yakokornecki
  • #106
Suerte con el proyecto! Me gusta, pero la verdad es que me parece bastante caro y compraría otras piezas de distintas marcas antes que un reloj de una marca que desconozco, que no sé qué movimiento lleva, de la que no sé cómo va a responder en caso de problemas, y que probablemente me cueste más vender si tengo que desprenderme de él para que entre otro (especialmente por ese precio).
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #107
Si, tras haber recibido la disculpa tácita del boss, el compañero hubiera hecho acto de presencia, se habría ahorrado comentarios tan cáusticos como pertinentes. Un foro como este es una magnífica plataforma para asesorarse... si se escogen bien los cauces.
Personalmente, el concepto me resulta interesante como reloj de trote; el diseño un atrapalotodo que termina por no encajar en ningún estilo; las especificaciones más asequibles (v.gr. Estanqueidad) se quedan cortas; y la presentación más propia de una gama de acceso... hasta que conoces el precio.
Extrapolando al mundo de las plumas, es como reinventar la TWSBI y ofrecerla a precio de serie escritores de Montblanc...
Mi opinión: veo mimbres para, puliendo el diseño, buscar meteterse en el segmento de, por ejemplo, Borealis... pero Borealis cuesta diez veces menos y tiene al menos un estilo y target definidos.
Lo del carbono... puede molar, pero hay chinos que están trabajando cajas de zafiro... por cuatro duros. Si uno quiere abrirse hueco en un mundo como este, tiene que ver qué hace la competencia... y qué cosas hay por el precio que pide en el FCV. Por espantar pájaros de la cabeza, más que nada.
Saludos
 
  • #108
Muy fuerte lo de presentar y no decir ni mu
Creo que haces flaco favor a tu marca y al proyecto llevar a cabo acciones de comunicación de este tipo.
 
  • #110
hace años que no recuerdo dar a un forero una paliza dialectica semejante a esta .....hasta en el cielo de la boca como dice el dicho castizo
 
  • #111
Abrir un hilo, ver que la gente dedica tiempo en mostrar su opinión de buena fe y no decir ni pío, ya dice mucho.

Hablar en la página de alta relojería, “savoir faire” y cascar una sellita..., no te creas que no tiene huevos la cosa...
Incidir en la aplicación de la pintura luminiscente a mano, a tenor del resultado, tampoco parece para presumir...
F081FBFC-FD4A-4199-9109-B6A6211F5B76.jpeg


Me parece pretencioso y una parodia. Lo siento.
Sin acritud.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanquiotero
  • #112
Pues mira, si vuelve para leer alguna de las respuestas es posible que el “estudio de mercado” le resbale ya bastante. Si le hiciera caso tendría que tirar a la basura todo el plan de negocio (que igual lo hace...). Pero lo que sí le puede servir es este último comentario como control de calidad “gratuito”. Sólo por detalles como éste, bien sacados por nuestro compañero en esa foto aumentada, ya le ha venido bien abrir este hilo para tomar nota de ciertas mejoras.
Igual la paliza recibida a modo de comentarios negativos le interesa si hay anotaciones como esta última.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y severino
  • #113
El reloj, un desproposito por ese precio. Y la actitud ya lo remata.

Ni un paquete de pipas les compraba.

Algun incauto caerá.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y unicoru
  • #115
Suerte con el proyecto. No va a ser fácil, pasar de la nada a competir con marcas que invierten mucho en marketing y tienen gran tradición e historia. Y que tienen productos maravillosos, y contrastados.
A mi no me termina de convencer el producto, y el precio menos.
 
  • #117
Yo opino que antes de juzgar habría que preguntarse quien hay detrás de esos guantes de dedos que pintan los números a mano, si son de Mariscal aunque a mi no me agrade su pintura se podría justificar ese precio, pero si son de un mindungui cualquiera creo que superan con creces sus expectativas, creo que una solución para darle algo de valor a esta pieza seria que convencieran a Rafa Nadal y lo llevara en la final de Roland Garros, de otra forma será difícil que alguien extienda un cheque de esa cantidad por ese reloj.
los gramajes en ese tipo de relojes tal y como vienen empujando las impresoras 3d son lo de menos, si la maquina tampoco es nada muy especial, difícil lucha contra lo que hay en el mercado.
Eso si, os deseo todo lo mejor, hoy día encontrar emprendedores es muy difícil y mas con la que está cayendo, mucha suerte
Feliz Junio
 
  • #118
Ay, que gracia me ha hecho que se haya reflotado este hilo. No me acordaba ni del precio y por curiosidad he vuelto a buscar la web oficial. Menuda carcajada he soltado cuando lo he visto :laughing1:

Tema aparte, las correas tienen pinta interesante, quizás deberían comercializar únicamente esas correas "artesanales".
 
  • Me gusta
Reacciones: alde
  • #119
El nombre no engancha, se parece a un nombre de reloj chino baratero, el precio está totalmente fuerisima de mercado, el cristal, movimiento etc etc no está a la altura de ese precio ni por asomo...no es por ser agorero, mala persona ni nada parecido pero tal y como tenéis el enfoque no vais a vender ni uno, haces algo a precio de 700-1000 y tendréis muchísimo más nicho, pagar casi un kilo por un reloj con nombre "chino"...es algo que nadie hará.
 
  • #120
Por cierto soy el único que había leído Bryan watches de primeras y pensaba que era el forero que había abierto una marca de relojes?
 
  • #121
¡Gran reflote, vive Dios!
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #123
Echaba de menos estos reflotes, estos son los que valen la pena.
Volviendo al tema, yo esperaría un poco más e iría a por un sub. Jajajajajaja!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #124
Pues yo tengo curiosidad por saber si esto siguió adelante :)
 
  • #125
la leche, un empresario relojero de 24 años y un maestro relojero de 21 años, experiencia y saber hacer asegurado!!!
 
Atrás
Arriba Pie