Ralvari
Milpostista
Verificad@ con 2FA
El "proyecto" me parece interesante. Me intento explicar.
Es un ejemplo muy clásico de vender aire embotellado:
Usar elementos de estéticos, de comunicación y de engaño (porque no poner que es un Sellita poniendo sólo sus características es un intento muy burdo de engaño) para vender un producto, que en este caso ha sido un reloj pero en el siguiente podrá ser cualquier otra cosa.
Otros muchos lo han intentado y algunos les ha funcionado durante un tiempo, pero vamos, que se acaba descubriendo el pastel siempre (me acuerdo ahora de los móviles "bellota", o de afinsa, o de otros muchos).
Suerte, pero creo que emprender no es exáctamente eso.
PD: Lesson learnt para el siguiente intento: Busca un mercado en donde la gente esté menos enterada de lo que tiene entre manos y que el hype sea menor, te subiras antes a la ola.
Es un ejemplo muy clásico de vender aire embotellado:
Usar elementos de estéticos, de comunicación y de engaño (porque no poner que es un Sellita poniendo sólo sus características es un intento muy burdo de engaño) para vender un producto, que en este caso ha sido un reloj pero en el siguiente podrá ser cualquier otra cosa.
Otros muchos lo han intentado y algunos les ha funcionado durante un tiempo, pero vamos, que se acaba descubriendo el pastel siempre (me acuerdo ahora de los móviles "bellota", o de afinsa, o de otros muchos).
Suerte, pero creo que emprender no es exáctamente eso.
PD: Lesson learnt para el siguiente intento: Busca un mercado en donde la gente esté menos enterada de lo que tiene entre manos y que el hype sea menor, te subiras antes a la ola.