• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buoyant Watches, mi proyecto relojero

  • Iniciador del hilo itsfresk
  • Fecha de inicio
  • #26
La verdad es que el reloj me gusta mucho, pero por 5000 euros no, hay demasiada oferta de mucha calidad y sobre todo muy conocida por mucho menos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #27
Admiro las ganas de innovar y las valentia de meterse en un proyecto o negocio.
Pero considero que no son éticas las formas, registrado desde 2017 y no aporta nada hasta hoy para hacer un publireportaje solicitando financiación y hacer un estudio de mercado gratuito.
Lo siento si mi opinión puede molestar pero tenía que decirlo por los que nos tomamos esta comunidad en serio y respetamos las normas, o al menos nos preocupamos por no saltarnoslas de forma consciente.

Y como dice el compañero suelta el anuncio con link a su negocio y se va.
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain, JonBarbosOrient88, Albasit y 4 más
  • #28
Suerte con el proyecto. Aquí los míos de 40 gramos, y algo más baratos.
 

Archivos adjuntos

  • 20200914_215641.jpg
    20200914_215641.jpg
    289,9 KB · Visitas: 253
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, enriqueescoms, osmpo y 6 más
  • #29
5.500€???????. Cuando se enteren los de luminox suben los precios un 500 por ciento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #30
Os deseo lo mejor, es muy difícil montar una empresa ir a la vuestra sin mirar a nadie y creer en vuestros objetivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut y Chrysoberyl
  • #31
De momento el "he venido aqui a hablar de mi libro" y hasta luego no da muy buena imagen. Sobre el precio...
 
  • Me gusta
Reacciones: juanquiotero
  • #32
Mucha suerte con el proyecto, compañero.
Yo, por ese precio, no lo acabo de ver.
Pero bueno, gustos hay como colores. El tiempo dirá.
 
  • #33
En ese rango de precios la competencia es feroz , en mi opinión no veo justificación para ese precio , suerte con el proyecto de todas formas.
 
  • #34
Mira yo siempre soy muy objetivo en mis valoración y opiniones... independientemente si me gusta o no.... y este reloj tiene un gran rival que es la ostia y de lo mejor en su precio por el mismo material etc...
Y es el formex essence leggera, vale no llega a 2000€ es todo de fibra de carbono con bisel cerámico lleva un selita cosc tope de gama y decorado con Cristal de zafiro y 2 patentes de comodidad y ajuste de correa rápido.. es suizo y además vienen tremendamente ajustados... de lo mejor en ese precio como reloj funcional mecánico del día a día...
 
  • Me gusta
Reacciones: RusoNovato, luangos, ValenSpain y 4 más
  • #36
Suerte
Mi luminox tambien de carbono-x,
cuesta 8 veces menos y no lo cambiaría por uno de esos
20190213_142859.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, chmm, Fernan71 y 6 más
  • #37
Buenas noches,

gracias ante todo a quienes me habéis avisado de la existencia de este hilo por distintos medios. He estado algunos días fuera y no he atendido el devenir del foro de la forma habitual. Luego, algunos problemas informáticos me han tenido entretenido... en fin.

Efectivamente, vuestras sospechas eran ciertas: aunque habíamos hablado previamente del proyecto, no había yo acordado con el OP la apertura de esta presentación. Pero ya está hecha, y no voy a borrarla porque sabiendo lo que sé creo que no ha habido mala fe aunque sí un poco de atolondramiento. En cualquier caso, ya tiene lo que vino a buscar: opiniones...
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, Dindon, Lucky y 12 más
  • #38
Esto es de locos. 5000 eurazos 😳😳😦😮😯😲
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #39
Admiro las ganas de innovar y las valentia de meterse en un proyecto o negocio.
Pero considero que no son éticas las formas, registrado desde 2017 y no aporta nada hasta hoy para hacer un publireportaje solicitando financiación y hacer un estudio de mercado gratuito.
Lo siento si mi opinión puede molestar pero tenía que decirlo por los que nos tomamos esta comunidad en serio y respetamos las normas, o al menos nos preocupamos por no saltarnoslas de forma consciente.

Y como dice el compañero suelta el anuncio con link a su negocio y se va.
Así de claro. +1
 
  • #40
El formex y el Doxa de carbono, teniendo un movimiento COSC y DOXA una tradición e Historia muy importante. Son ambos mucho más baratos (1.900 €) o más baratos (3.790€), respectivamente.

Así que pocas ventas le auguro. Yo compraría muchísimo antes cualquiera de los anteriores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, juanquiotero y yakokornecki
  • #41
Suerte con la iniciativa, compañero.
 
  • #42
Hace tiempo que la relojería dejó de girar en torno a hacer las cosas más pequeñas, o más ligeras, así que por ese lado este proyecto llega con treinta o cuarenta años de retraso. En lo que sí está a la altura de los tiempos en lo de fijar precios estratosféricamente altos. Lamentablemente para los gestores del proyecto, me malicio que también estará a la altura de los tiempos en lo de no vender una sola pieza al precio de referencia, y el problema es que ya ni drop ve negocio en lo de saldar relojes a una décima parte del precio de referencia.

El otro día leí en una noticia que el vino más caro del mundo se hacía en Cuenca (hace no muchos años leí que se hacía en San Asensio, en la Rioja; supongo que el director de marketing ha cambiado de bodega). El problema es que ni entonces ni ahora el vino más caro del mundo se vendía en Cuenca o en San Asensio. El precio, para que tenga significado, tiene que ser un mecanismo de mercado, no una campaña de marketing. Y cuando nadie está dispuesto a comprar al precio establecido, el precio se convierte en un mecanismo de no-mercado. Y de esto saben mucho en las grandes firmas relojeras; no hay más que ver lo que tuvo que hacer Baume & Mercier hace dos o tres años.

Así que, a mi modo de ver, lo del peso ligero puede ser hazaña tecnológica, lo del precio no pasa de ser una boutade marketing y las ventas serán toda una llamada de atención, me temo.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista, ovalladares, juanquiotero y 2 más
  • #43
Por ese precio lamentablemente auguro un mal final.
En ese rango de precios (y mucho mas baratos) hay relojes emho infinitamente mejores, tanto en cajas, materiales y calibres. Ya lo siento y suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanquiotero
  • #44
Una buena estrategia de "marketins" sería que hablases con algún CO y lo pusierais como compra obligatoria para acceder a algún modelo caliente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedropa84 y yakokornecki
  • #45
Al menos gente que intenta lanzarse al mercado, simplemente...suerte en el proyecto
 
  • #46
Buenas @itsfresk bienvenido al foro, QUE TENGAS TODA LA SUERTE DEL MUNDO EN TU PROYECTO, pero ami personalmente no me encaja por ningún lado ni el precio ni el reloj no me gusta mucho YA LO SIENTO, y de veras que tengáis mucha suerte tu y tu equipo, un saludo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #47
que Me perdonen los que no piensen así, pero ni el reloj me parece acertado estéticamente ni el precio tiene sentido alguno en una marca nisupu con nombre chinorri, en esos precios creo que ni el fundador sabe que pedazo de relojes te puedes comprar

lo de pensar que uno abre en RE una cuenta solo para publicitarse ya de por sí me causa rechazo ante la marca

no se quien lleva la publicidad y relaciones públicas de la marca, pero es para ponerlo de patitas en la calle

desearia decir que es un buen proyecto pero pinta más a churrero
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, ovalladares y Blapo87
  • #48
A mi me parece un amphibia 090, pero de carbono.

561C44A8-3800-44A4-831F-5F416BB3744E.jpeg


43981CB5-E3EA-4EC2-B762-38432D2BAA50.jpeg



Buena suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, El italiano, Maurofractal y 4 más
  • #50
Valoro muy positivamente la capacidad de los emprendedores de lanzarse al ruedo y arriesgarse y en ese sentido mi enhorabuena.

En cuanto al estilo del reloj no es muy de mi agrado y el precio lo considero muy excesivo pero con eso no digo nada especial porque es lo mismo que pienso de cualquier reloj en este rango de precios.
 
Atrás
Arriba Pie