• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova quiere decirnos algo 👀

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio
  • #51
Bonito. Pero no tanto
 
  • #53
Y supongo que las correspondientes aduanas para la UE.
3.500 más 750 de aduanas y gastos no te los quita nadie, al menos de tarifa.
4.250 del ala... y a saber si se puede conseguir algún descuento.
Ya no lo quiero
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Vania, Andonilo y 2 más
  • #55
Creo que por ese precio deja de ser un buen momento para mi primer Bulova 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #56
Pues ya esta en el instagram de la cuenta. El panda azul a 895 dolares y el negro a 625 solo con nato, y 895 con acero y nato por lo que estoy viendo
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #57
En la web he mirado y aún no sale nada del lunar pilot....

¿Se sabe precio?
 
  • #60
895 dólares por un Bulova de cuarzo.... se les va la pinza. Lo siento pero no. Si se hubiera quedado en los quinientos y algo me hubiera lanzado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y rabbitigle
  • #61
895 dólares por un Bulova de cuarzo.... se les va la pinza. Lo siento pero no. Si se hubiera quedado en los quinientos y algo me hubiera lanzado.

Y al cambio con aduanas supera los 1.000€.

Para estar contentos quienes ya poseemos el Lunar-Pilot en 45mm. esto de los precios es un despropósito total, pero bueno con no comprar solucionado.
 
  • #62
Y al cambio con aduanas supera los 1.000€.

Para estar contentos quienes ya poseemos el Lunar-Pilot en 45mm. esto de los precios es un despropósito total, pero bueno con no comprar solucionado.
Y es que en la página oficial de bulova a la que te redirige la tienda de Instagram no aparecen los nuevos. Solo el de 45... A quinientos y pico euros.
 
  • #63
Definitivamente, no es para mí.
Veremos por donde tira la marca en lo sucesivo.
 
  • #64
He encontrado un blue panda en ebay por 699€, +20€ de envio (desde alemania).
 
  • #65
otros que van bien sacando información a cuentagotas como los de crepas ,que si instagram , que si la web, que si el facebook , que pasado mañana no , al otro día si tienes un modelo sácalo ya joder y deja de andar mareando la perdiz

no se si se dan cuenta de que no necesitamos relojes para nada , que si los compramos es por gusto
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y JESUS VIT
  • #66
Nada, perezón...
 
  • #67
Buff, la verdad que al precio final que te sale, creo que hay otras alternativas mejores, pero va a gustos claro...
 
  • #68
Si sigue siendo cuarzo no es para mi, y menos a ese precio.
 
Atrás
Arriba Pie