• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova quiere decirnos algo 👀

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio
  • #26
Algunas imágenes sacadas de su cuenta de IG.

Finalmente parece que será un Astronaut:


E267E913-D4EA-4C7B-81CD-CDF0D55171BF.jpeg



48274ECD-5BA7-45E8-93DB-B0F706CA61C7.jpeg



9D555CBE-992D-428B-B263-DE2EC6786063.jpeg



¿Bulova y Accutron son marcas distintas? 🤔
 
  • #27
A ver que sale finalmente de esto. Para mi que no tuviera fecha sería un punto positivo. El tamaño de 43,5 me genera dudas…habrá que probárselo. En cuanto a la caja pulida y los colores de la esfera que han podido verse no me convencen. Pero esperaré con emoción cual es el resultado final. ¿Puede que nos sorprendan?
 
  • #28
Siento decepcionaros, pero desde el verano pasado hay mucha información sobre este tema:

- Medida: 43,5mm (como el original)
- Caja y pulsadores: pulidos a espejo
- Logo en el dial: retorno al original
- Nueva versión: panda blanco/azul

Ver el archivos adjunto 2580645
Ver el archivos adjunto 2580643

Y parece ser que el precio también experimentará su correspondiente incremento.
esto es peor que cuando te destripan el final de una peli ,

me emocione al leer el titulo del post :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #29
  • #30
Algunas imágenes sacadas de su cuenta de IG.

Finalmente parece que será un Astronaut:


Ver el archivos adjunto 2581286


Ver el archivos adjunto 2581287


Ver el archivos adjunto 2581288


¿Bulova y Accutron son marcas distintas? 🤔
Meh !! pues a mi esto si que me resultaría una decepción si la novedad no se tratra de la nueva versión reducida del Lunar Pilot. Además para más inri esto que ponen: "Stay tuned next week as we unveil a new timepiece - our most requested to date" , vamos eso de "el más solicitado hasta la fecha", no sé en qué mercados será, porque me juego la cabeza a que a nivel global lo más solicitado en Bulova ha sido un Lunar Pilot de menor tamaño y no un nuevo Astronaut. A mi un nuevo Accutron me parecería estupendo si la NASA fuese a fabricar más módulos lunares y fuese a instalarlos en ellos, pero para sacar al mercado un nuevo reloj de pulsera, me hacía mucha más gracia un Lunar Pilot reducido, aunque fuese a 43.5.

Accutron yo creo que es un nombre comercial registrado en su momento por Bulova, pero a lo mejor ahora hacen lo mismo que han hecho Seat y Cupra, a saber.
 
  • #31
¿Pero reducir de 45 a 43,5 se nota mucho? Si encima es más caro... no creo que tanta gente lo compre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #32
¿Pero reducir de 45 a 43,5 se nota mucho? Si encima es más caro... no creo que tanta gente lo compre.
Pienso lo mismo. No creo que a la mayoría de la gente le importe demasiado. Basta ver el tamaño de los relojes inteligentes que raramente bajan de 43 - 44 mm y los lleva muchísima gente sin mayor problema. Creo que el tamaño del reloj hoy en día es más un cambio de tendencia de los aficionados más que del público en general.
 
  • #33
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #34
Coñooo, esto es otra cosa y lo mismo o mas interesante que el speedy, pero este en 43,5 ??, el original creo que era de 38mm y en cuarzo, habrá que esperar, y si hay dos novedades en vez de una :popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
Siempre estará el Forstner A-12 con 39mm de diámetro (y un L2L de la misma medida).
Forstner-A-12-Watch-Bullet-Bracelet-11.jpg

Imagen: Fratello

Es bastante similar al original de Bulova.
bullet-bracelet-for-vintage-accutron-astronaut-232362_900x.jpg

bullet-bracelet-for-vintage-accutron-astronaut-605739_900x.jpg

bullet-bracelet-for-vintage-accutron-astronaut-418439_900x.jpg

Imágenes: Forstner UK
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, CALIPSO, Tazio Nuvolari y 3 más
  • #35
Creo que puede ser un buen momento para mi primer Bulova , me quedo por aquí
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #36
Accutron yo creo que es un nombre comercial registrado en su momento por Bulova, pero a lo mejor ahora hacen lo mismo que han hecho Seat y Cupra, a saber.

Parece que si
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #38
3.500€ me ha parecido ver... :flirt:

Es bonito pero se han pasado de frenada con el precio, que igual se agotan en horas...
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Kramnik
  • #39
Regalao, vamos.
 
  • #40
Si son capaces de sacar el Lunar Pilot en 40 mm, dan el campanazo del año..Reloj icónico, buenas calidades, buena reputación, y con esta medida ...Perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
  • #41
Regalao, vamos.

Y supongo que las correspondientes aduanas para la UE.
3.500 más 750 de aduanas y gastos no te los quita nadie, al menos de tarifa.
4.250 del ala... y a saber si se puede conseguir algún descuento.
 
  • #42
Siento decepcionaros, pero desde el verano pasado hay mucha información sobre este tema:

- Medida: 43,5mm (como el original)
- Caja y pulsadores: pulidos a espejo
- Logo en el dial: retorno al original
- Nueva versión: panda blanco/azul

Ver el archivos adjunto 2580645
Ver el archivos adjunto 2580643

Y parece ser que el precio también experimentará su correspondiente incremento.
Pues a mí me siguen gustando las primeras versiones, especialmente las de caja arenada que es la que tengo, con fechador. Aunque también me gusta el modelo Panda, pero el pulido a espejo, no me acaba de convencer.
 
  • Me gusta
Reacciones: jcalvarez y Tazio Nuvolari
  • #44
3.500€ me ha parecido ver... :flirt:

Es bonito pero se han pasado de frenada con el precio, que igual se agotan en horas...
Sólo 300 unidades. Lo harán.
 
  • Me gusta
Reacciones: jcalvarez
  • #45
No comprendo estas "jugadas maestras" de márketing por parte de las marcas. Bulova coge y separa Accutron de Bulova en sí, todo para que esa tecnología tan especial, tenga una mayor visibilidad. Accutron procede tras poco más de dos años a lanzar un modelo icónico de... Bulova y para más inri, sin tecnología Accutron, sino simplemente con calibre mecánico. Y para inri del inri, el modelo original sí que contenía un calibre Accutron. En fin, que no se le podía haber dado más vueltas a la tortilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: jcalvarez, Ferdinand71, Aldrin y 6 más
  • #46
Y supongo que las correspondientes aduanas para la UE.
3.500 más 750 de aduanas y gastos no te los quita nadie, al menos de tarifa.
4.250 del ala... y a saber si se puede conseguir algún descuento.

Ese es el precio? De locos.

Me gusta porque me gustaba el vintage, pero no es un reloj tan icónico. Tal vez lo sería si se hubiesen gastado los cuartos como ha hecho Omega tantos años en el marketing de su Moonwatch...y luego nosotros a pasar por caja.

En ese rango de precios me busco un Omega o un Tudor apañao que no tienen tanto que demostrar como si creo que tendrá que hacerlo la actual Bulova si quiere que lo paguemos.
 
  • #47
Me parece precioso ese bulova astronaut pero ¿es un accutron?

Saludos
 
  • #48
¿Ya es oficial?
 
  • #49
Ya tenemos incluso reviews

 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Judas Priest
Atrás
Arriba Pie