• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova quiere decirnos algo 👀

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio
JavierMSR

JavierMSR

Milpostista
Verificad@ con 2FA
#NotSoSpeedyTuesday


Veremos el próximo martes 🚀 🌑



41B6EC08-3F10-4DEA-817D-00624B149D56.png



Pues gracias a @alone que ha puesto un enlace a su web. O ya lo han anunciado o se les ha colado. Sea lo que sea, aquí más detalles sacados directamente de su web:


A3ED8D11-9F62-4882-ADF5-B73C0D89C072.jpeg



FFF1BF29-6BFA-4D0B-9BEE-C171D6A1DE79.jpeg



2C3401F3-816A-4BEA-97F0-88640B129346.jpeg



183C9723-3D72-418B-8206-B9D5E0F78FCC.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Circuit, Aldrin, Logias Emrys y 2 más
Pues tal y como dice el autor...Da pena que tengan que poner un titulo como el que han puesto. Quieren sacar pecho mientras se les escucha llorar al fondo.
 
Me gustaría que volvieran a sacar el accutron II con caja contenida 🤞
 
Pues veremos, tengo curiosidad 🙂
 
Versión 40mm
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y Ossete
Este hilo va a estar interesante... Si como dice el Compañero @Nicolamilton hacen el Bulova Mooswatch en 40 mm, con un buen cierre y no de mariposa y todo cepillado!!! Me voy y lo compro sin pensarlo.

El que tienen ahorita lo vendí por incómodo, cabezón y por tener un cierre de mariposa pésimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Chrysoberyl y Vania
Otro que lo compra del tirón si es eso… muy bonito para ser verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Pues nada….🍿🍿🍿
 
  • #10
Pues a ver que pasa... si sacan un Lunar-Pilot de menor tamaño no me cabe duda de que será un éxito, yo con el mío estoy muy contento pero a muchos les parece grande, tener varias opciones para elegir la más adecuada a cada uno nunca está de más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Ferdinand71 y Zero
  • #11
Efectivamente, en 40 mm sería muy tentador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #12
Pues a esperar el día 7
 
  • #13
Siento decepcionaros, pero desde el verano pasado hay mucha información sobre este tema:

- Medida: 43,5mm (como el original)
- Caja y pulsadores: pulidos a espejo
- Logo en el dial: retorno al original
- Nueva versión: panda blanco/azul

323C3D22-B344-489D-AB77-B455BD45C92F.jpeg

9ACFFB57-6AD6-4D49-9E0E-171B9671AD6C.jpeg


Y parece ser que el precio también experimentará su correspondiente incremento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Silmegil, CALIPSO y 10 más
  • #14
  • #15
habra q estar atentos, pero presentaran lo q se rumoreaba, 43,5mm
me quedo por aqui!
 
  • #16
43,5 es mucho joe, 42 posiblemente hubiese caído.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #17
43,5 es mucho joe, 42 posiblemente hubiese caído.
A mi me pasa lo mismo, si sale en 41 o 42 perfecto, pero 43,5 lo veo grande, pero será cuestión de probarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92 y JESUS VIT
  • #18
Ojalá hubiese sido un poco más contenido el nuevo modelo del gran polizón del Apolo, esto de tener la muñeca de bailarina....
 
  • #19
Otro que se queda por aquí para ver que nos tiene preparado Bulova. Yo como muchos de vosotros no he caído con el Bulova por su gran tamaño y por el mecanismo de cuarzo.. si sacaran un modelo con el mismo tamaño y movimiento que el original por el cual se hizo famoso estaría de los primeros en las listas para adquirirlo.. Pero me temo no caerá esa breva.. Saludos!
 
  • #20
La publicidad no me gusta, aunque hay que reconocer que da un mensaje claro y genera una espectativa.
 
  • #21
Hype!!!! Me quedo😂
 
  • #22
Aquí se ven un poco mejor...

 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y rabbitigle
  • #23
Y con Miyota o sin ella?
 
  • #24
Siento decepcionaros, pero desde el verano pasado hay mucha información sobre este tema:

- Medida: 43,5mm (como el original)
- Caja y pulsadores: pulidos a espejo
- Logo en el dial: retorno al original
- Nueva versión: panda blanco/azul

Ver el archivos adjunto 2580645
Ver el archivos adjunto 2580643

Y parece ser que el precio también experimentará su correspondiente incremento.
Ahí le has dado Marcel, parece que lo que van a presentar es lo que se viene barajando, pues junto a las specs que comentas hay que sumarle la ausencia de fechador entre los índices de las 4 y las 5 hrs, lo que personalmente encuentro que lo hace más atractivo comparado con la versión actual de 45mm.

A ver, no cabe duda que una versión entre 40mm y 42mm sería la ideal (desconozco si el diámetro del calibre lo permite); pero bueno, menos da una piedra, no?. Personalmente no me decepciona y creo que es un acto a tener en cuenta por parte de Bulova (o Citizen) el de crear una nueva versión que pasa de 45mm a 43.5mm, no olvidemos que Bulova/Citizen no es el grupo Swatch. Puede que dentro de unos años lancen otra versión con un tamaño todavía más contenido, ojalá sea así.

Y sí, a lo mejor esta nueva versión no sigue siendo para todas las muñecas, pero si para muchas que no soportaban la versión de 45mm de diámetro y que si podrán soportar la versión de 43.5mm.

Me gusta el nuevo acabado pulido de la caja, pulsadores y links centrales del brazalete; tengo mucha curiosidad por verlo en la mano, pero no tengo ni idea que relojería/joyería vende Bulova aquí en Asturias, habrá que investigar un poco jejej
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie