• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova lunar pilot 42mm

  • Iniciador del hilo Toro87
  • Fecha de inicio
  • #26
Nuca he llegado a entender como Bulova con el tiempo que ha tenido no ha sacado un modelo clon del original en 42mm con un precio razonable parecido al actual y un estuche atractivo con algo de dotación muy sencillita. A nada que lo publicitaran una miaja sería la bomba en el mercado y lo venderían como churros.

Ver el archivos adjunto 2563524
+ 1. Opino igual que tu.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #27
Un tamaño entre 42 y 43 mm. para un crono sería ideal y como ha dicho un compañero un exito de ventas.
 
  • #28
Buenos dias !! Totalmente de acuerdo 👍, yo tengo el actual y aunque si que es grande no da la sensación una vez puesto mas que un speedy , aunque una version ma reducida ,fiel al original y una caja/dotacion atractiva acorde con su historia lo petaria a mi entender ,sin datario para mi gusto. Saludos
Buenas tardes. Si fuera como dices una versión reducida con todo eso, pienso que se vendería como churros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Llcasas
  • #31
muy bonito bulova, que lo disfrutes
 
  • #32
¿Alguna novedad por parte de Bulova referente al modelo de 43mm (ó 43.5mm, creo, para ser exactos)?
 
  • #33
Se comentó "por ahí", y lo digo así porque no hay comunicado oficial por parte de Bulova, que para enero habría una versión en 42 o 43mm.
También se dice "por ahí" que Rolex va a acabar con el mercado gris.

Pero si finalmente fuera real, pues me alegro por los aficionados que no tienen el actual porque les parece demasiado grande.

Yo lo llevo hoy, el cuarzo que más uso, y no es pequeño pero no se me hace grande para nada.

Ver el archivos adjunto 2563202
Pues yo me acabo de comprar este
71pbLJwHNsL._AC_UX679_.jpg
Bulova 96A289
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, Cuco65 y Martini
  • #34
Aún no está a la venta el de 43mm ¿no?
 
  • #35
Impresionante ese marine star … a cuánto está ?
 
  • #37
Hola compañeros, el otro día vi un vídeo en Youtube, en el cual decían que iba a salir a la venta el bulova lunar pilot en 42mm. ¿Habéis escuchado algo? Es un modelo que me gusta pero su tamaño actual...
Ojalá, tardaría 0,00 en pillarme uno.
 
  • #40
Aquí está la nueva versión en azul y blanco perla en 43 mm. Me parece muy atractivo.

 
  • Me gusta
Reacciones: Cuco65, vcargo1 y Lennon
  • #41
Bien bonito es.
 
  • #42
Aquí está la nueva versión en azul y blanco perla en 43 mm. Me parece muy atractivo.

Es precioso en este color, le perdonaba hasta los 43mm siendo grande para mis 16,5 pero veo que tiene un l2l de 51, bastante grande
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #43
lo que no entiendo es el precio, es casi el doble de lo que cuesta el "clasico" 45mm.

No lo veo razonable, la verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #44
Pues no lo veo. En los modelos negros (45mm y ahora el de 43 mm) se disimula la excesiva separación entre las subesferas, que en ambos casos hubieran admitido muy bien un diámetro un pelín mayor, ocupando más esfera. En el panda blanco/azul esto se nota mucho más. Igual soy yo, pero no lo veo equilibrado. Y eso que el resto del reloj me parece más que interesante.

Bulova-Lunar-Pilot-8.jpg
 
Atrás
Arriba Pie